Nexus One es rechazada como marca de Google y podría cambiar su denominación

Escrito por
Estudios
5

La marca Nexus One no para darle problemas a Google. Ahora la oficina de patentes le ha denegado la marca, algo que puede tener serias consecuencias en la venta y comercialización del producto. 

La oficina de patentes americana ha denegado a Google la marca Nexus One en propiedad de la firma Integra Telecom. Esta empresa registró el nombre Nexus en 2005 y la oficina de patentes ha emitido ese veredicto porque estima que puede haber una alta posibilidad de confusión al llamarse los dos productos del mismo nombre.

Tema complejo

Este tema puede ser bastante complejo para Google, ya que podría darse el caso de que tenga que renombrar su Nexus One o al menos hacer alguna modificación en su denominación. Después de la noticia de bajas ventas que hemos publicado esta misma tarde, no podemos dejar de reconocer que a Google parece que se le ponen las cosas cada vez peor con el Nexus, de lo cual no nos alegramos. Esperemos por el bien de Google que el tema se pueda arreglar rápido ya que como web especializada en telefonía móvil queremos ver competir el Nexus One libremente en el mercado sin problemas ajenos al producto como es este que nos ocupa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. juan 16 Mar, 10 19:32

    De verdad con el pedazo de móvil que es el Nexus One, no entiendo porque tantos problemas pero estoy seguro que el consumidor final ve otras cosas en el Nexus que la marca patentada, ve calidad y libertad en la telefonía móvil, ya que gracias a la llegada de Android se puede decir que este mundo de la telefonía ha evolucionado tras casi 2 años parado.
    Gracias Android por dar un par de bofetadas al resto de compañías que nos siguen vendiendo tecnología atrasada a precio de oro.

    0
    1. Jose 17 Mar, 10 11:06

      Sí, la gente ve algo más en el Nexus One, ve precio desorbitado, ve terminal atado a un operador, cuando lo que se esperaba era otra cosa…

      0
  2. Iñigo 16 Mar, 10 21:17

    Tipica excusa para ocultar que el Nexus One es un pufo. Multiples errores, revientan las pantallas, mitad de memoria que el Droid por otro fallo, no vende un pimiento, es carIsimo y ahora esto. Este dispositivo es el que tenia que haberse haberse llevado el premio al pufo del año. El iPad ya ha vendido mas que el Nexus y aun no se ha puesto a la venta

    0
    1. Akenateb 16 Mar, 10 21:57

      …y hablo el MaC ero de turno…

      0
    2. Anónimo 16 Mar, 10 22:13

      Joder, el iPhone, no es que se le reventara la pantalla, directamente explotaba!

      http://www.applesfera.com/apple/iphone-explota-en-las-manos-de-joven-frances-posible-defecto-de-fabricacion

      El nexus one por ahora no está vendiendo mucho, pero yo creo que en el resto del mundo se venderá bastante, y cuando llegue el “nexus two” (por llamarlo de alguna forma) estoy seguro que se pondrá a la par del iphone o mejorará las ventas.

      Solo hay que darle tiempo a un producto de una marca nueva en este mundo.

      0