Comscore

HTC HD3 : primeras fotos del nuevo HTC HD3 con Windows Phone 7 y 4G

HTC HD3 quiere posicionarse como el super modelo de la firma. HTC HD3 contará con una de las pantallas más grandes del mercado, solo 10 milímetros de grosor, el procesador más potente del momento y pleno disfrute de la alta definición en el móvil. No se puede pedir más.

Si ayer empezábamos el día con una noticia sobre HTC hoy casi repetimos la historia. En este caso se trata del HD3 que ha aparecido en la Red de forma extraoficial. Las primeras informaciones dan a entender que estamos hablando de un modelo de alto nivel ya que las especificaciones son bastante buenas. Y todo con unas dimensiones muy conseguidas, ya que su grosor será de solo 10 mm. Para empezar dispone de una pantalla multi táctil AMOLED de 4,5 pulgadas, lo que colocaría junto con el LG GW990 como los móviles con las pantallas más grandes del mundo. La resolución será de 1280 x 800 píxeles y la memoria interna de un 1 GB. Lo más importante es que la ranura microSD admite tarjetas de hasta 32 GB.

El procesador más potente

Una de las grandes novedades es que el procesador sería un Snapdragon de 1,5 GHz, una verdadera innovación para el mundo de la telefonía. En las capacidades multimedia la cosa no se queda atrás, no falta el puerto HDMI, podrá reproducir vídeo en alta definición con una calidad 1080p y grabar también alta definición aunque en este caso con calidad 720p. Para la grabación partimos de una cámara digital de ocho megapíxeles con flash LED doble. En el tema de la conectividad contamos, además de con WiFi y Bluetooth con conexión 4G. La materia tendrá una capacidad de 1800 miliamperios. Sus dimensiones son de 115mm x 65mm x 10mm.

Compártelo. ¡Gracias!

  • El vigilante

    “La resolución será de 1280 x 800 píxeles y la memoria interna de un 1 GB…”

    Corregir por, 1GB memoria RAM, 1GB memoria ROM, 16GB memoria interna de almacenamiento.

  • ivan

    Hay varias cosas que no me creo

    Resolucion de 1280 x 800 creo que no puede ser, por que wphone7,solo soporta la resolucion de 800 x 480 y en una futura actualizacion 480 x 320

    La inclusion de ranura de tarjeta de memoria, estara prohibida en wphone7, para que todas las aplicaciones vayan por wmarketplace ,(no habra otras maneras de conseguir software y juegos ) aparte de que no se podra acceder , como si fuera un disco duro , para trastear con el , como se hacia antes , y toda la sincronizacion se hara a traves de zune

    Mmeoria ram y rom de 1 gb puede ser perfectamente, viendo los recursos que demanda wphone7

    • tonny-199

      disculpa ivan tengo entendido que windows 7 phone series tiene admitido minimo la resolucion de 800×480

      y con el procesador que tendra este celular es muy posible que tenga la resolucion de 1200×800 pixeles

  • marc

    eso no es cierto!! lo hizo un usuario, no es oficial

  • Lopez

    Guaaaaaaaaaaaaaao Cuantas expeculaciones tiene (Ivan) en su comentario, lo k yo quisiera k le agregaran al hd3 en el soporte de atras que tiene el htc evo 4g, por k de esa manera los videos se ven bien y comodo con el telefono parado orisontalmente, y al msn le agregen parde cositas mas como el chat con cam y los y conos gestuales c vean en el htc hd3 despues de eso saluden al mejor telefono del mundo de la HTC…

  • Mauro

    se ve que las imagenes estan montadas por un soñador desconsolado, por que incluso esta mal escrito, no seria 1.5 Gb sino GHz, pero sobre las caracteresticas se puede ver que no seria algo descabellado, con el avance que nos muestra esta marca HTC uno esperaria dos ranuras de microSD, una para uso de almacenaje interno ahi por donde la bateria y otra de facil extraccion para libre utilizacion en el borde del aparato, PERO SOÑAR NO CUESTA NADA, como al que publico las imagenes, a ver si realmente pertenecen al fantasioso HD3.

  • cyberhugoxx

    No me parece descabellado pensar en tales caracteristicas. Y decir que que tal o cual sistema operativo no soporte tal resolucion tampoco creo que sea definitivo. HTC hace buen rato está apostando por lo más óptimo en tecnologia celular; particularmente tengo el HTC HD2; este, remplazó al X10 y sinceramente no hay punto de comparacion entre ambos, pero volviendo al tema estoy convencido que HTC nuevamente nos dejará boquiabiertos.

  • JaviAl

    ¿Habrá una versión con Windows Mobile del HD3 o se podrá instalar Windows Mobile? Es que para tener Windows Phone 7, un sistema cerrado y limitado como el iPhone, incompatible con todas las aplicaciones de Windows Mobile, sin multitarea, sin copiar ni pegar, sin escritorio remoto ni otras muchas aplicaciones que sí tiene Windows Mobile pues para eso me compro el iPhone.

  • Petar

    Cuando estará a la venta este pepino de telévono móvi ?

  • kimeros

    cuando estara este movil???

    Saludos

  • Santi

    Cuando sera el lanzamiento de este movil en españa???

    Un saludo

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013