BlackBerry. El 32 por ciento lo cambiarían por un Android y un 40 por un iPhone

Escrito por
Android
0

La consultora Crowd Science ha publicado unos datos que revelan que uno de cada tres usuarios de BlackBerry cambiarían su móvil por uno con sistema operativo Android. La misma fuente asegura que en el caso del iPhone las cifras suben algo más, llegando a un 40 por ciento.

En el citado informe se arroja otro dato bastante curioso y es que el 90 por ciento de los usuarios de iPhone y Android no se quieren cambiar de plataforma bajo ningún concepto. Esto quiere decir, según la consultora, que Google y Apple tienen una gran base de clientes, un excepcional negocio y mejor producto con un nivel de fidelización a largo plazo inmejorable. Un concepto el de la fidelización que en función de estos últimos resultados BlackBerry debería cuidar mucho para el futuro.

Incondicionales de Apple

El mismo informe ofrece también un dato revelador y es que el solo el 9 por ciento de los usuarios de Apple cambiarían de sistema operativo. Bien es cierto que hablamos de datos y de estadísticas, pero es cierto que la salida de Apple y Android ha revolucionado la manera de entender lo que es un sistema operativo para el móvil. A pesar de los datos hay que ser serios y reconocer que BlackBerry tiene un cliente muy definido en el campo corporativo y que no vemos tan fácil que dejen esa infalible herramienta de trabajo que es la BlackBerry para temas de correo.

Fuente