Orange lanza tarifas planas para leer el correo y navegar por Internet en el móvil

Escrito por
Generales
0

Orange da un paso más en el tema de las tarifas y presenta dos nuevas modalidades. La primera, Tarifa Plana de Correo e Internet Plus, está enfocada para los usuarios más activos, mientras que Tarifa Plana de Correo e Internet, vale casi la mitad, pero es ideal para los usuarios del correo e Internet de forma ocasional.

Orange acaba de lanzar una nueva tarifa para Autónomos y Empresas que disponen de una línea con voz y que necesiten usar el correo y la navegación web en su móvil. Se trata de la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus que ofrece tráfico ilimitado de correo y de navegación desde el móvil por una cuota de 12 euros. Si además contratas esta tarifa con las nuevas tarifas planas de voz Tarifa Plana 12h o Tarifa Plana 24h, la cuota mensual baja hasta los 10 euros. Esta tarifa viene muy bien para personas que acceden frecuentemente a su correo a través del móvil, suelan navegar por Internet desde el móvil para consultar noticias, hacer búsquedas o seguir cotizaciones en Bolsa.

Para usuarios ocasionales

La otra nueva tarifa permite consultar el correo o navegar por Internet de manera puntual sin que eso suponga un descontrol del gasto. La Tarifa Plana de Correo e Internet cuesta 8 euros al mes y te ofrece un bono mensual de 100MB, que cubre perfectamente el uso mensual de este tipo de clientes. Con la actual situación económica es cada vez más habitual encontrar clientes que necesiten acceder a la Red de redes desde el móvil pero que no quieran estar sujetos a una cuota mensual. Algo similar pasa con el correo electrónico, un servicio necesario hoy en día, pero que muchos usuarios solo necesitan en días puntuales.