LG GD350. un móvil con aspecto de lujo y un precio de gama económica

Escrito por
Generales
1

LG GD350 es el último invento de la firma y aúna como pocos el mejor diseño y un precio asequible. LG GD350 ofrece como podéis ver un diseño extremadamente cuidado y elegante, algo que no se traduce en su precio, por debajo de los 150 euros.

La firma coreana ha lanzado en el mercado ruso un modelo de cocha, también llamado clamsheld, con aspecto de lujo. Su aspecto exterior destaca por el discreto y elegante color negro de su carcasa. Eso sí, su terminación en los laterales así como el cerco de la cámara son en color dorado, lo que le dan ese aura de lujo. No se trata de oro ya que como veréis al final su precio es bastante contenido. Técnicamente sabemos que se trata de un modelo con cámara de 2 megapíxeles y que dispone de ranura para tarjetas microSD. Además cuenta con radio FM, Bluetooth A2DP y reproducción de ficheros MP3. La pantalla interna dispone de un tamaño de dos pulgadas y en la carcasa externa hay otra integrada que nos informa de las llamadas perdidas, SMS recibidos y demás. La batería tiene una capacidad de 800 miliamperios. Sus dimensiones son de 95,5 x 48 x 15,9 mm.

LG GD350Buen diseño, mejor precio

El precio es unos 5400 rublos, es decir, sobre los 133 euros. Algo bastante asequible, por lo que se deduce que la firma lo quiere posicionar como un modelo aspiracional de buen precio y excelente diseño. En cuanto a su comercialización en España no hay datos aunque es obvio que este tipo de modelos salvo excepcionales campañas de marketing cuentan con unas ventas residuales en nuestro mercado. Además, es una realidad que la firma está ahora volcada con sus Chocolate y demás modelos también aspiracionales pero más cercanos de los gustos latinos.