HTC Touch Pro3 . Llegará en el verano, tendrá teclado qwerty y cámara de 5 MP

Escrito por
Android
2

HTC Touch Pro3 es uno de los nuevos proyectos en los que está trabajando HTC. HTC Touch Pro3 mantendrá el teclado qwerty ya visto en los Touch Pro y Touch Pro2 pero aumentará tamaño de pantalla y capacidades multimedia. Se lanzará dentro de 2010 en fechas cercanas al verano.

Un nuevo rumor sobre HTC surge en la Red. Desde el foro XDA Developers afirman que HTC sigue trabajando para ofrecer un modelo más de la serie Touch Pro, que este caso sería el HTC Touch Pro3. La fecha de salida sería antes del verano y como es obvio su sistema operativo será Windows Phone 7. Hay otras fuentes, como techie-buzz.com que piensan en un lanzamiento comercial más hacia finales de año, concretamente en el tercer trimestre. El modelo que dará nombre al Pro3 puede ser el HTC Tera, del que se ha venido hablando meses atrás y que se caracteriza por tener pantalla táctil y teclado qwerty similar al de un Nokia N97.

HTC TeraSeguir lo establecido

Lo del teclado qwerty no es nada nuevo ya que los dos modelos de esta línea de producto, el Touch Pro y el Touch Pro2 ya disponían de ese formato. Un formato que pese al enorme éxito de las pantallas táctiles cuenta con un buen número de seguidores e incondicionales. Volviendo al Touch Pro3 se especula con una pantalla de 3,5 pulgadas y sobre todo con un procesador bastante potente. Lo ideal sería un Snadragon. En cuanto a la cámara digital tendrá al menos cinco megapíxeles, ya que los dos modelos anteriores, lanzados en 2008 y 2009, se quedaron con sendas cámaras de 3,2 megapíxeles, algo bastante justo para los tiempos que corren y que a buen seguro HTC va a actualizar.

Fuente