Nokia C6 : nuevo rumor sobre el futuro smartphone de bajo precio de Nokia

Escrito por
Generales
0

Después de la salida del Nokia C5 y de que al final la firma abriera la caja de los truenos al ofrecer en una línea de productos que pretende sobre todo bajar el precio de los smartphones, ahora llega el Nokia C6. ¿Hay algo oficial? Nada de nada, pero como nosotros siempre decimos, en la mayoría de las veces la Red siempre tiene la razón.

Hace meses que desde Nokia su máximo mandatario OPK (Olli-Pekka Kallasvuo) como se le conoce internament yoi dijo que en el futuro lucharían por bajar el precio medio de sus productos, por lo que este C6 encaja a la perfección. De paso no podemos olvidar que en febrero de este año la FCC americana aprobó el Nokia C6, con nombre de código Nokia RM-612. Volviendo al C6, sería una continuación del C5 en su gama pero posicionándose como una clara alternativa al N97 en el mercado.

Nokia-C6 22

N97 versión 2.0

Salta a la vista que sus dimensiones y formas son clavadas al potentísimo N97. Técnicamente lo único que se sabe es que dispondrá de una memoria de 256 RAM. En esta imagen, que más bien parece creada en PhotoShop, aparece en su pantalla con la quinta edición del sistema operativo Symbian S60. Un rumor más, un modelo más, un teléfono más de la serie C y un nuevo objeto de deseo para todos aquellos que quieran un smartphone con teclado qwerty.