iPad. 100.000 unidades vendidas de los que uno de cada tres es un iPad 3G

Escrito por
Estudios
9

Es el tema de moda. Todo el mundo quiere sabes si el iPad será un fracaso o un éxito en ventas desde que se presentó y ya tenemos las primeras informaciones. Con 50.000 unidades en las primeras horas de venta, se espera que en pocos días la firma alcance las 100.000 unidades vendidas.

Creo que se han equivocado de lleno decía la semana pasada un alto mandatario. Con esas palabras reciben los que dicen saber de la tecnología al iPad. Los amantes de la firma aseguran que será el primer dispositivo en conseguir que los libros electrónicos entren por fin en el hogar. Los enemigos acérrimos dicen que es caro, que no tiene puertos USB y que no es más que una caja registradora más de Jobs.

Miles de ventas

El caso es que las cifras son las cifras y de las primeras 50.000 unidades que se aseguraban haber reservado en las primeras horas de venta on-line, que empezó el pasado viernes, ahora se ha pasado a especular con que en pocos días serán 100.000 la unidades que la firma venderá en el mercado americano. No es nada difícil si en dos horas han vendido ya la mitad de esa hipotética cifra. De hecho, en algunos medios se asegura que en seis horas se recibieron casi 90.000 peticiones. Como siempre los consultores son los que filtran este tipo de cifras, Victor Castroll de Valcent Financial Group asegura concretamente una venta de 51.000 unidades en las dos primeras horas.

iPad 3G se vende bien

En cuanto al tipo de iPad que se compra ha habido varias sorpresas. El modelo que más se vende es el WiFi, con un 69 por ciento, algo normal, pero seguido sorprendentemente del iPad 3G con un 31 por ciento de las ventas. Sin duda que un dato significativo, ya que en principio nadie apostaba por la versión 3G pero las cifras van revelando que son muchos los usuarios que los prefieren. La opción de poderse conectar en cualquier sitio sin tener dependencia de una red WiFi es clave en todo esto. En cuanto a la memoria, llama la atención como los modelos de 16 GB, con un 40 por ciento y el de 64 GB, con un 33 por ciento se venden más que el 32 GB que solo acumula un 28 por ciento de las ventas. En pocos días seguro que habrá más noticias sobre las ventas del iPad. Sin duda que os tendremos informados sobre el tema. Ahora bien, creemos que Apple le están saliendo las cuentas con este modelo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. FDK 14 Mar, 10 12:00

    “Todo el mundo quiere sabes “…

    Yo quiero ” saber ” si sabes escribir xDDDDDDD.

    0
    1. jrm 14 Mar, 10 17:13

      y luego esta esta frase: “Los enemigos acérrimos dicen que es caro, que no tiene puertos USB y que no es más que una caja registradora más de Jobs”.

      esque no vale pa otra cosa, es puta mierda

      0
  2. Marcos P. 14 Mar, 10 12:28

    ¿El primer dispositivo que deje entrar los libros electrónicos en el hogar? Pues vaya, menuda ganancia para los oftalmólogos, fabricantes de gafas y lentillas y demás industria sobre la materia. El iPad podrá servir para algo, que yo aun no lo encuentro y aquellos que lo compran a ciegas tampoco saben qué se van a encontrar, pero lo que ha quedado clarísimo es que como libro electrónico no sirve.

    Estas noticias creo que son intencionadas y mera publicidad, creando expectativas falsas para atraer a más clientes. Yo seguiré pasando del cacharro este.

    0
  3. david 14 Mar, 10 14:53

    deberíais revisar este articulo porque esta escrito muy mal

    0
  4. carlos 14 Mar, 10 19:38

    fuente apple,bueno,pero si fuera cierto,la conclusion es que en ee.uu hay 100000 fanboy de apple,no es gran cosa,el que tenia un producto de apple y era fanatico,seguro,que se compraba un ipad,era logico,pero si no lo compran ni los fanboy de la manzana ya estamos fritos,exito seria si otros usuarios se haga de uno,pero sigue siendo una porqueria de producto,un fiasco

    0
  5. DeTeRnO 14 Mar, 10 21:10

    s el tema de moda. Todo el mundo quiere sabes. Hasta aquí he leído.

    0
  6. ZoNeRo 14 Mar, 10 22:19

    Madre mía panda de “Tikis-Mikis” por dos cosas que se ha equivocado. Pero bueno como vosotros sois catedráticos en lengua castellana y Literatura seguramente =)

    Menos quejarse y más hablar de la noticia.

    Que por cierto yo nunca me compraría un Ipad sinceramente el diseño me gusta y lo veo versátil pero echa para atrás lo que cuesta =)

    0
  7. DeTeRnO 14 Mar, 10 22:31

    Nada de “Tikis-Mikis”, simplemente cuando alguien escribe un articulo lo normal es que se compruebe la ortografía, y mucho más cuando es algo que va a leer mucha gente. En este caso se lee un claro error en la primera frase, que un error lo tiene cualquiera, si esta claro. Pero que ni se lea una noticia cuando se publica me parece fatal.

    Por otro lado y ya hablando de la noticia en si, el Ipad me parece una soberana chorrada, otro engañabobos de apple, una simple adaptación de su ipod touch a un formato mayor. Lo mas irrisorio de todo es su punto fuerte, la aplicación para comprar libros. Es simplemente el peor engaño jamás vendido por alguien, ya que se ha demostrado que esa pantalla no es apta para una lectura de varias horas.
    El problema lo tienen los fanáticos que compran estos cacharros sin saber que con un portátil de 300 euros podría hacer muchísimas mas cosas, eso si, sin la manzanita.

    0
  8. phakt 14 Mar, 10 23:07

    Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero yo no gasto mi dinero en un cacharro en el que te puedes quedar ciego leyendo un ebook.
    Como posavasos de lujo está bien.

    0