El Nokia X6 con Movistar y Vodafone protagonista de las últimas semanas

El Nokia X6 con Movistar y Vodafone protagonista de las últimas semanas

Javier Sanz

La telefonía móvil se mueve por tendencias y hay modelos que pasan completamente inadvertidos y otros como el Nokia X6 que causan furor y acaparan la mayoría de las búsquedas en la red.

¿Cómo es el teléfono?

El terminal tiene un aspecto exterior mucho más futurista que el resto de terminales de la gama Nokia y precisamente por eso ha llamado la atención  entre los internautas. En las últimas semanas las búsquedas en Google sobre este teléfono se han disparado y atendiendo a sus características, no es de extrañar.

Con una pantalla táctil capacitativa de 3,2 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y una memoria de 16 GB se ha convertido en un estandarte para la firma finlandesa.

Oferta con operadores

El Nokia X6 sale gratis con Movistar si contratas una tarifa de datos de 10, 15 o 25 euros para conectar con banda ancha móvil. A continuación ofrecemos una tabla que resumen las condiciones para adquirir el terminal en función de la tarifa elegida.

Oferta del Nokia X6 con Vodafone

La operadora británica también podría lanzar el terminal antes de lo esperado. Según diversas informaciones vertidas en la Red de redes, Vodafone podría realizar en breve una fuerte promoción con un importante diario nacional que pusiera en el mercado el teléfono de Nokia a un precio muy asequible. De momento no hay fechas, pero atendiendo al éxito que está teniendo en la competencia, no tardará mucho en llegar con la operadora roja.

10 Comentarios