Nokia 7230 : disponible desde 129 euros con una tarjeta de 2 GB

Nokia 7230 : disponible desde 129 euros con una tarjeta de 2 GB

Miguel Ángel Muñoz

Ya está disponible en el mercado español el Nokia 7230, un terminal 3G deslizante que se puede comprar libre por 129 euros. Hay que destacar que el paquete de ventas incluye un kit manos libres portátil estéreo Nokia WH-102 y una tarjeta microSD de 2GB.

Entrando en detalles comentar que se trata de un terminal con una cuidada terminación externa a basa de tonos metálicos. La pantalla dispone de un tamaño de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 262.000 colores. La cámara por su parte ofrece una resolución de 3,2 megapíxeles con unas posibilidades degrabación de vídeo en calidad VGA a 15 frames.

NOKIA 7230

Con Facebook

En el tema de la música dispone de conector de auriculares de 3,5 milímetros. Para el acceso a redes sociales se le ha dotado de un gestor de Facebook como equipamiento de serie. De paso también podemos controlar nuestro correo electrónico gracias al gestor Nokia Messaging, la herramienta de Nokia para configurar de manera sencilla el acceso a nuestras cuentas de correo. Por último comentar que es compatible con la tienda de música Nokia Music Store y trae preinstalados varios juegos como Snake III, Bounce II, Sudoku II y Rally Start. Si quieres saber más detalles del Nokia aquí te dejamos un enlace con la ficha técnica.

Nokia7230 2

3 Comentarios