iPhone 4G : primeras fotos reales del iPhone 4G, de la caja y accesorios

Escrito por
Android

iPhone 4G puede haber dejado de ser un misterio si estas fotos son realmente las del modelo oficial. Muchos detalles, accesorios, la caja y hasta el iPhone en varios colores. Todo sale en las fotos que de ser ciertas, supondrán la mayor revelación de la temporada.

Una más del iPhone 4G. Se trata de unas cuidadas fotos del iPhone 4G que ha filtrado una web china. Las fotos no pueden ser mejores. Se ve el embalaje, el terminal y hasta algunos accesorios. Incluso parecen hechas en un lugar abandonado, es decir quien las ha hecho no ha escatimado en medios. En total son una serie de fotos donde se ve de maravilla al terminal. No sabemos si es el verdadero pero lo parece. Llama la atención que hay modelos en colores verde y naranja, lo que ampliaría la gama de colores disponible del iPhone, que hasta ahora como todos sabemos eran negro y blanco. Por último comentar que tenemos claro una cosa y es que quien haya robado esa caja de la cadena de montaje, si es que es real, ha conseguido con mucho la exclusiva del año. No os robamos más tiempo, disfrutar de las fotos.

iphone4g12iphone4g13
iphone4g14iphone4g02iphone4g04iphone4g05iphone4g06iphone4g07
iphone4g03


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Mary Tamés 12 Mar, 10 10:00

    me suena a trola! Sé de buena tina que no se va a llamar 4G… y en la caja de ve claramente 4G. Otro fake más

    0
  2. Anónimo 12 Mar, 10 10:13

    hay una foto k se ve k es fake por k el cable desaparece sin mas, y sin embargo detras no hay sitio por donde pueda bajar ( por k no es una mesa, por la parte de atras solo hay parez)

    0
  3. Toni 12 Mar, 10 10:16

    esta web se debería llamar rumorvilzona porque macho… a estas alturas y que aun pensemos que el nuevo iphone se va a llamar 4g….

    0
  4. Anónimo 12 Mar, 10 10:30

    Sí la verdad es que me parece muy “cantón” el desliz de quien realizara el fake porque yo apostaría más a que el nuevo modelo se llame “3GT” que nadie me haga la broma del Gran Turismo ehhhhhhh jajajaja. Great Traffic. Por el tema de datos lo digo. Llamarlo así sería bastante comercial ¿no?

    Un Saludo ya de viernes 🙂
    Frank

    0
  5. jrm 12 Mar, 10 11:00

    jaja a dar por culo al personal xDD

    0
  6. MerevientanlosFAKEBOYS 12 Mar, 10 11:01

    Como me parecen GAY los “FAKE BOYS” que el cable, que esto, que lo otro…. a Ver mammonazo, no puede pasar el cable por detrás de la mesa que va contra la pared??? ah no que es FAKE, que no es una pared es un holograma realizado por R2D2…. que tonto.

    Como al final se llame 4G, ustedes recibirán un “p0ll4z0” en toda la cara.

    0
  7. Goon 12 Mar, 10 11:17

    No se porque criticáis los fakes, cuando ustedes al igual que yo no se han resistido a ver el enlace, cuando sabemos de sobra que apple no va a filtrar imágenes.

    0
  8. Joaquin 12 Mar, 10 11:56

    Si esas fotos se hubieran tomado de verdad, delante de varios iPhones cambiando posturitas y todo eso, entonces habrían tomado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos primeros planos

    0
  9. anonymous 12 Mar, 10 12:10

    sea un fake o no me la suda totalmente, lo que se es que sera otro movil que te obligara LA TIMO estar con permanencia 24 meses y seran de doble tarificacion

    0
  10. frank 12 Mar, 10 12:57

    En teoría no estará ligado a ninguna compañía en concreto en España. Lo Ignoro en América Latina.

    0
  11. kobayasy 12 Mar, 10 13:27

    Creo que esas fotos no fueron sacadas en el fondo que se ve, me explico: El tamaño del “supuesto Iphone” es mayor de lo que realmente es, simplemente hay que fijarse bien. Después, que las fotos me da la sensación que se sacaron en otro sitio, si es que son reales, y después se les cambio el fonto. Sólo hay que fijarse bien en el contorno de todos los elentos. Y ya para finalizar, puede o no que sea real, pero más apostaría que es un sondeo de la propia Apple para sondear mercado, me extraña mucho que salga información sin autorización de esa empresa. Los empleados firman unos contratos leoninos en cuanto a rebelación de datos de la empresa. Vamos, que no puedes hablar ni con tu mujer de lo que haces en el trabajo. Además, los “constructores de sus productos” firman unos contratos aún más hermeticos”. Y por último, los medios los maneja muy bien Apple, recordar de aquel pobre chico que perdio un iphone y que se suicido, no a vuelto a aparecer ninguna noticia más del caso.

    0
  12. Ciberdine 12 Mar, 10 14:00

    La verdad es que a mi entender es un “fake”, los accesorios son bastante cutres y las imagenes poco claras en lo que se refiere al teléfono. Si lo han sacado de una cadena de producción, lo lógico es ponerlo junto a un objeto real y no con un fondo y mesa vieja.

    0
  13. juan 12 Mar, 10 14:08

    Sea fake o no decepcionante la creatividad en Apple se ha agotado y no se dan cuenta que la competencia está ya por encima de ellos como es Android cuyo sistema operativo es muy superior al Iphone.
    He leído las características de Hardware y aun no son las definitivas pero más de lo mismo tecnología a cuentagotas para ir sacándonos más el dinero. Espero que esta vez, el Software o sistema operativo sea más libre a la hora de poder personalizarlo porque estoy cansado de ver el mismo Iphone que el resto.

    0
  14. Gabri 12 Mar, 10 15:19

    En una foto se nota que pone Ipod en la caja

    0
  15. Ignacio 12 Mar, 10 16:14

    Esto esta hecho en 3D!! y es un un chaval de iSpazio.net. INFORMAROS!!

    0
  16. pepe 12 Mar, 10 16:25

    me quedo con mi X6

    0
  17. ri 13 Mar, 10 8:10

    yo creo q si es el verdadero iphone e visto una y otra vez fotos con el mismo modelo
    y creo q es parte de la mercadotecnia de apple crear incognitas de su proximo producto para aser controvercia y llamar la atencion

    0
  18. Jonatan 13 Mar, 10 21:17

    esta hecho con computadora eso..¿de que fotos me hablan?

    0
  19. Alberto 16 Mar, 10 16:07

    Eso es indudablemente el FAIL del año jejeje
    primero la toalla para limpiarlo parece la toalla que uso para secarme
    cuando me baño.. FAIL,
    la 1ra imagen el ihpone, es un 3g y las segundas es un mockup
    que vi hace unas semanas en la web.. FAIL
    y la caja tambien es muy grande cuando apple
    para abaratar costos usa cajas pequeñas,
    ademas que tantos accesorios????????????
    apple vende los accesorios independientes

    0
  20. CARLOS 22 May, 10 0:46

    es un FAKE.. tengo experiencia y ipod, falsos hace ya mas de 6 años y hacen igual hasta la serigrafia metalica de iphone.
    Lo unico que es cierto que los haran en china y seran de calidad media, y digo media por los controles de calidad nada mas.

    0