Android es una plataforma ideal para obtener smartphones de bajo precio

Vodafone 360 podría presentar en mayo un móvil con Android por 100 euros

Android sigue su camino de popularizar el smartphone de manera imparable. Ahora hemos sabido que Vodafone lanzará en breve un Android de bajo precio equipado además con su sistema de redes sociales Vodafone 360.

El sistema de redes sociales Vodafone 360 puede tener en breve su primer modelo con Android. Al menos eso ha aparecido en Internet donde se ha dejado ver el Vodafone 845. Será un importante paso para familiarizar a los usuarios de Android con Vodafone 360 además de aportar al mercado un smartphone de bajo precio, algo por lo que lucha y que creemos que va a conseguir Android. El precio debería estar por debajo de los 120 euros, algo que le pondría muy a tiro de un alto número de clientes.

Vodafone-845Saldrá en mayo
La poca información que hay es que el equipo estará disponible a finales de mayo. En cuanto a las especificaciones se trataría un modelo con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con conexión 3G y WiFi. Tampoco faltaría el GPS interno ni la cámara digital con 3,2 megapíxeles, ni el sistema inalámbrico Bluetooth. La memoria interna sería de 512 MB a lo que habría que unir una ranura microSD. La batería por su parte contaría con 1.200 miliamperios de capacidad. Evidentemente el equipo se venderá con una tarifa plana de datos para tener un completo disfrute de la conexión a Internet.

+ Foro Vodafone: entra y pregunta tus dudas

Artículos relacionados

  1. El iPad costará 479 euros y estará disponible el 28 de mayo
  2. Vodafone Internet Contigo 2 horas, una tarifa de banda ancha móvil por 19 euros
  3. Sony Ericsson X10 Vodafone. Desde cero euros el Sony Ericsson X10 con Android
  4. LG Optimus One: con Android 2.3 Gingerbread en mayo
  5. Vodafone 845, primer modelo táctil con Android 2.1 de Vodafone
Foro MovilZona
Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011