Windows Phone 7 : llegan los juegos en tres dimensiones de alta calidad

Escrito por
Generales
3

Desde la salida de los televisores en tres dimensiones al mercado de consumo el 3D está en todos los frentes de la tecnología. Ahora ha sido Microsoft quien de cara a su sistema operativo Windows Phone 7 ha realizado dejado ver los juegos 3D de los que podremos disfrutar en los móviles que llevan este sistema operativo.

El móvil elegido ha sido un prototipo de Asus donde se ha hecho correr el juego con la tecnología XNA Game Studio 4.0, la misma que permite a los desarrolladores no solo crear juegos para Windows Phone, sino para Xbox 360 y para los ordenadores con Windows. Las capturas que se pueden ver y que ofrecen un aspecto impresionante son del juego The Harvest y han sido desarrolladas por Luma Arcade. El otro juego probado ha sido Battle Punks. OS dejamos sendas capturas de los dos juegos para que veáis el resultado gráfico, creemos que bastante bueno.

windows phone gameswindows phone games 2windows phone games 3windows phone games 4 windows phone games 5

windows phone games 6

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. huahuahua 13 Sep, 10 13:25

    *modo troll ON

    vaya ke cool….!!!!!!
    sony empieze en currar ya…
    amigos jugones mi temo ke mi voy ya jubilar la ps3….!!!!

    no puedo imaginar estes juegos tan cool, juro ke mi han quitado las ganas de jugar gran turismo 5…
    tienes uns graficos….

    *modo troll off…

    vaya perder tiempo con estes juegos de mierd……….hoy con la ps3, Wii, psp, ds…..llamar esto de juego, llamo esto de caca

    0
  2. Víctor 21 Dic, 10 13:18

    El mayor problema que tiene el Windows Phone 7 (y más le vale arreglarlo pronto si quiere llevarse la mayor parte de la tostada) es facilitar la sincronización directa con Outlook (Contactos, calendarios y tareas), y no seguir empeñado en hacerlo todo a través de la nube. Puede que les haya parecido una buena idea hacerlo así, pero cuando en todos los foros se reclama la opción de sincronizar con Outlook directamente (sin pasar por la nube, sin tener exchange), cuando Android tuvo en su día el mismo problema y tras muchas reclamaciones al final lo han solucionado los fabricantes de los teléfonos, empeñarse en cometer el mismo error, y tratar de decir a los usuarios como deben querer usar su teléfono es como poco una postura prepotente y poco inteligente.

    Para jugar tendrán que usarse estos teléfonos, porque a día de hoy, si usas Outlook, Windows Phone 7 no es un teléfono para tí. Vete a iPhone o Android.

    0