Vodafone ofrece llamadas a fijos nacionales gratis con su banda ancha móvil

Escrito por
Generales
2

La banda ancha móvil es una de las grandes bazas para conectarte a Internet en movilidad. Por eso desde Vodafone no paran de potenciarla con nuevas ofertas. Ahora si la contratas Vodafone te ofrece llamadas gratis a fijos nacionales desde tu propio teléfono de casa.

Los clientes que contraten la tarifa plana de conectividad PC móvil denominada Internet Contigo Ilimitado, por un precio de 39 euros al mes tendrán además gratis las llamadas a fijos nacionales desde su teléfono de casa sin perder su número de teléfono fijo. Se establece por seguridad un máximo de 1.000 minutos al mes.
Esta propuesta es válida para aquellos clientes que se den de alta entre el 15 de marzo y el 30 de abril, y es para siempre. La tarifa Internet Contigo Ilimitado permite la navegación sin límite a través de módems USB 3G por 39 euros al mes. La velocidad sólo se reduce temporalmente si se supera el límite mensual de 4GB, siempre que no haya congestión en la red, en cuyo caso seguimos disfrutando de la misma velocidad de descarga.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. TDTHD 10 Mar, 10 16:07

    yo tengo internet contigo ilimitado y al mes bajo 100gb tranquilamente sin bajada de velocidad, cuando llueve baja, pero con buen tiempo, perfecto

    0
  2. Anónimo 10 Mar, 10 16:16

    h

    0