Steve Jobs : sus denuncias dan más imagen de marca a su competencia

Steve Jobs : sus denuncias dan más imagen de marca a su competencia

Miguel Ángel Muñoz

Según un alto ex directivo de Sun Microsystem, Steve Jobs y su Apple se equivocan con las últimas demandas interpuestas a sus rivales de la competencia. Su teoría es que les hace más famosos y les da mucha más notoriedad de marca.

No lo decimos nosotros, sino Jonathan Schwartz, el que fuera CEO de Sun Microsystem, quien asegura que todas esas denuncias que ha interpuesto Apple a sus competidores le hacen más fuertes. Según este directivo tanto Nokia como HTC, recientemente demandadas por la firma de la manzana, salen beneficiadas y fortalecen su imagen de marca.

Todos con Android

Schwartz dijo que la gente estaba cada vez más interesada en desarrollar para Android y no para Apple, a pesar de las constantes demandas que , como hemos comentado, Apple ha puesto a varios rivales. Recordemos que Apple ha iniciado acciones legales contra Nokia y contra HTC por temas de patentes usadas en el iPhone. Además del tema de las patentes no podemos olvidar que Steve Jobs mantiene una lucha dialéctica con Google y Adobe por el uso de los mapas digitales en primer lugar y por el uso de la tecnología Flash en los móviles en el caso de Adobe.

2 Comentarios