PlayStation Phone : asegura que los juegos de la PlayStation llegarán al móvil

Escrito por
Generales
0

PlayStation Phone sigue su camino. Ahora han sido dos directivos de la firma los que han confirmado que ambas empresas, Sony y Sony Ericsson están trabajando en un nuevo móvil centrado completamente en los videojuegos.

Los rumores sobre el nuevo PlayStation Phone siguen su camino y no paran de aparece informaciones sobre él. Ahora hemos obtenido unas declaraciones de un alto responsable de Sony al respecto. Hirokazu Ishizuka, vicepresidente corporativo de Asia-Pacific de Sony Ericsson ha dicho textualmente que están probando para hacer posible que los usuarios puedan disfrutar de los juegos de PlayStation en sus teléfonos. Por su parte, Peter Ang, vicepresidente de marketing para Asia-Pacific ha comentado que dirán algo más cuando llegue el momento aunque que confirma que seguirán trabajando de manera muy intensa junto con Sony.

playstation phone 3

Muy esperado

La llegada del móvil de Sony Ericsson realizado en colaboración con PlayStation es una de las grandes noticias del momento. Desde hace tiempo se viene hablando de esta colaboración pero parece ser que con el éxito de Apple y Android en el mundo de las descargas ha provocado que ambas empresas se hayan puesto manos a la obra para lanzar un verdadero móvil enfocado al mundo de los videojuegos.

Fuente