LG muestra siete nuevos modelos de móviles a la prensa holandesa

Escrito por
Android
2

Los periodistas holandeses han disfrutado de una especie de premier de LG hace unas pocas horas, en la que han podido ver nada más y nada menos que siete nuevos modelos de LG que os contamos a continuación.

LG-GM205

El primero de ellos es el LG GM205, se trata de un terminal orientado a los más jóvenes y amantes de la música, vendrá en diferentes colores externos. En la foto que han colgado los colegas de GSM Help Desk se ve la versión con terminación en color rojo. Además dispondrá de sistema de sonido con Dolby Mobile y de un altavoz bastante potente como para poder escuchar la música sin auriculares. La cámara es de dos megapíxeles.

LG-Jacquar-5El siguiente modelo es LG Jacquar 5, que sería un modelo de gama económica solo para llamar, enviar mensajes de texto y disfrutar de una sencilla cámara VGA.

LG-GU230Otro de los modelos es el LG GU230, un modelo deslizante con cámara de 1,3 megapíxeles y ranura para tarjeta de memoria.

LG-PureSubiendo el nivel de los terminales, ahora llega el LG Pure, del que se han filtrado pocas informaciones, pero que como se puede ver en las fotos dispone de un acabado de lo más cuidado. La cámara de este modelo ya es de cinco megapíxeles. Según la información que han publicado podrás disfrutar de una memoria de hasta 32 GB.

LG-Viewty-GT400-Smile

En plan smartphone tenemos el LG Smile GT400, un modelo táctil con potente conexión 3G. La cámara dispone de cinco megapíxeles. La pantalla llevará un tratamiento antiralladuras.

LG-GT405El penúltimo es un smartphone también de aspecto también cuidado, el LG GT405. Se trata de un terminal con el sistema operativo S Class 3D. La pantalla dispone de un tamaño de tres pulgadas. La cámara es también de cinco megapíxeles y dispone de radio FM.

LG-KS360

El último es un modelo con teclado qwerty y una pequeña pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Se denomina LG KS360 y cuenta con una cámara de dos megapíxeles.