Vodafone estudia la posibilidad de que el virus del HTC Magic sea un caso aislado

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Vodafone está investigando a fondo con celeridad y profesionalidad el supuesto virus del HTC Magic, noticia difundida esta tarde por Panda Labs. El operador nos ha confirmado que trabajan con la hipótesis de que sea un caso aislado. Desde [sitename] os tendremos puntualmente informados de este asunto.

Vodafone no ha tardado en reaccionar con la rapidez y rigurosidad que le caracteriza ante la noticia difundida esta tarde por Panda Labs en la que se aseguraba que el HTC Magic venía de serie con un virus denominado Mariposa. Este virus supuestamente convierte en un PC zombi a todo ordenador que se conecte con él. Vodafone nos ha confirmado que están analizando el tema a fondo para verificar que se trata de un caso aislado. Mañana tendremos más noticias en [sitename], desde os tendremos totalmente informado de este asunto.


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Comentarios

5 comentarios
  1. Fran 09 Mar, 10 22:33

    Repito, a todo ordenador con Windows. Los que tienen Linux o Mac no están afectados.

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  2. ???¿¿¿??? 09 Mar, 10 22:45

    EL VIRUS DEL YOOOOOOONKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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  3. TDTHD 10 Mar, 10 1:14

    lo wueno de windows

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  4. TixPix 10 Mar, 10 13:17

    Sea un caso aislado o no, Panda ha hecho bien en informar a los usuarios creo yo. Como usuario me gustaria que las comparias de telefono tuviesen la delicadeza de vigilar lo que mandan a sus clientes.

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  5. Seung Han 14 Abr, 10 16:01

    Vodafone no arregla nada. Te manda una tarjeta de memoria nueva, pero si el ordenador lo tienes infectado te tienes que buscar la vida.
    A mi me enviaron por correo certificado una tarjeta de memoria y una carta que me explicaba lo del virus. Me decía que entrase en la página de pandasecurity para comprobar si tenía un virus en el ordenador. Después de analizar el ordenador me apareció el virus. Por cierto tengo un NOKIA 5800 xpress music, no un HTC. Al llamar al 22108 me dicen que no saben nada y que llame al 22155 que es soporte técnico y que desde allí me lo solucionarían. Por cierto que el 22155 tiene coste (0.55€ sin iva). Al final, nada solucionado. Puse una reclamación por medio de calidad de vodafone (soporte@vodafone.es) y según ellos contestarían en menos de 48h. Como toda telefonía nada de nada. Aún sigo esperando y lo más seguro es que no contesten nunca Pondré al reclamación en consumo, aunque también será papel mojado.

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