Nexus One : el móvil de Google venderá tres veces menos de lo esperado en 2010

Nexus One : el móvil de Google venderá tres veces menos de lo esperado en 2010

Miguel Ángel Muñoz

Google Nexus One venderá, según Goldman Sachs, un prestigioso banco de inversión, tres veces menos de lo esperado. Google Nexus One acusará, según la misma fuente, la escasa estrategia de márketing con la que ha contado desde el primer día de su lanzamieno. 

Las malas noticias sobre los resultados de ventas del Nexus One siguen saliendo a la luz. A los bajo registros obtenidos en las primeras semanas de ventas, donde se vio que los rivales más potentes, como el Motorola Milestone o el Apple iPhone, se vendían mucho más que el Nexus, hay que añadir las siguiente información. El banco de inversiones Goldman Sachs ha filtrado al prestigioso periódico Wall Street Journal que Google no venderá más de un millón de unidades en 2010.

Recordemos que la firma del buscador quería vender nada menos que 3,5 millones de unidades en 2010. La consultora va un poco más allá y dice de su cosecha que el servicio de asistencia técnica y sobre todo el limitado marketing realizado en el lanzamiento han sido factores clave en cosechar las bajas ventas obtenidas.

9 Comentarios