Nexus One : el móvil de Google venderá tres veces menos de lo esperado en 2010

Escrito por
Android
8

Google Nexus One venderá, según Goldman Sachs, un prestigioso banco de inversión, tres veces menos de lo esperado. Google Nexus One acusará, según la misma fuente, la escasa estrategia de márketing con la que ha contado desde el primer día de su lanzamieno. 

Las malas noticias sobre los resultados de ventas del Nexus One siguen saliendo a la luz. A los bajo registros obtenidos en las primeras semanas de ventas, donde se vio que los rivales más potentes, como el Motorola Milestone o el Apple iPhone, se vendían mucho más que el Nexus, hay que añadir las siguiente información. El banco de inversiones Goldman Sachs ha filtrado al prestigioso periódico Wall Street Journal que Google no venderá más de un millón de unidades en 2010.

Recordemos que la firma del buscador quería vender nada menos que 3,5 millones de unidades en 2010. La consultora va un poco más allá y dice de su cosecha que el servicio de asistencia técnica y sobre todo el limitado marketing realizado en el lanzamiento han sido factores clave en cosechar las bajas ventas obtenidas.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. silert 09 Mar, 10 18:37

    Normal, con ese precio…

    0
  2. Anónimo 09 Mar, 10 19:22

    Si lo hubieran lanzado en más paises sin hacernos esperar seguro que habría vendido algunos más.

    0
  3. vinclar 09 Mar, 10 19:29

    Yo esperaba un gran de móvil y a un buen precio, pero Google con él me ha defraudado sin poder llegar a usarlo ni tener la opción de comprarlo, a la vez que en USA. Así como los numerosos bugs tanto de 3g y de multitouch.

    0
  4. Anónimo 10 Mar, 10 2:46

    Si vinclair esparabas que el movil mas potente del mercado lo dieran por 100 dolares libre no?
    Bajemos de la nube..
    Numerosos bugs? eso lo hablas sin haberlo probado, se nota.
    Bug del 3G? mentira, informate. Los problemas del 3G son de la operadora americana y ella misma lo ha reconocido, en españa el 3G va como un tiro con las operadoras tipicas de aqui.
    Bug del multitouch, esos videos que corren de apps chorras no me dicen nada, el Nexus en el dia a dia, es rapido, fluido y suave, va como una bala, comodo en navegacion web y la pantalla se ve con una resolucion que ya le gustaria a muchos.. hace muy buenas fotos y videos.. es una gran compra y hoy dia no lo cambio por ninguno.. aunque dentro de poco si por el Desire.

    0
  5. Androidiano 10 Mar, 10 2:49

    El Nexus One es un buen teléfono, os lo aseguro.
    Lo he tenido en mis manos, lo he usado y no tiene nada que ver con el iPhone, el Nexus One es un pajarillo que vuela libre con Android, sin embargo el iPhone es un pajarillo encerrado en una jaulita de oro, un smartphone lleno de limitaciones diseñado para depender constantemente de la manzanita de Apple.
    Saludos.

    0
    1. juan 10 Mar, 10 11:53

      Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero si es cierto que lo podrian poner mas barato, aunque ahora con la aparicion del Desire las diferentes compañias que saquen el Nexus tendran que rebajarlo sino todo el mercado se lo llevara el Desire que es algo mejor que el Nexus.
      De todas formas esta guerra de moviles solo nos beneficia a los consumidores espero que siga y mas dura aun.

      0
      1. Androidiano 10 Mar, 10 12:35

        Supongo que el precio del Nexus One sabrá adaptarse y ser competente en el mercado, Google supo llegarnos con su buscador y espero que sepan hacerlo también con este dispositivo.

        0
  6. Reiga Sagara. 10 Mar, 10 22:09

    Si estuviera mas barato… (tururururu turuuu…)

    0