HTC Supersonic WIMAX 4G : vídeo del primer HTC 4G con pantalla de 4,3 pulgadas

Escrito por
Android
2

HTC Supersonic WIMAX 4 es el modelo que la firma está preparando para entrar por la puerta grande en la cuarta generación de telefonía móvil. HTC Supersonic WIMAX 4G tiene en su pantalla de 4,3 pulgadas su principal signo de identidad, unido al potentísimo procesador y al sistema operativo Android. Te dejamos un nuevo vídeo que ha aparecido sobre él.

Se dicen muchas cosas del HTC Supersonic pero la más interesante es que se tratará del primer modelo con sistema operativo Android y conexión 4G WIMAX. Algo que encajaría perfectamente con los planes del operador americano Sprint, que quiere lanzar su red 4G en verano. Esto además puede provocar una reacción no solo de los operadores americanos, sino de los europeos, que nos consta están trabajando en la 4G aunque más con la tecnología LTE (Long Term Evolution).

Un modelo de armas tomar

Volviendo al Supersonic decir que se le otorga la vitola de ser el sucesor del HTC Touch HD2, el supermodelo con pantalla de 4,3 pulgadas, ya que se rumorea que el Supersonic llegará también al umbral de las 4,3 pulgadas siempre con tecnología AMOLED. El procesador será el mismo que lleva alguno de sus hermanos de marca, el Snapdragon de Qualcomm de 1 GHz de velocidad. En cuanto al sistema operativo será Android en su versión 2.1 con el nuevo HTC Sense corriendo sobre él. Os dejamos este vídeo que hemos encontrado en Internet donde se ve en plan misterio cómo puede ser el SuperSonic con su amplísima pantalla como protagonista. Por cierto la cámara será de al menos cinco megapíxeles.