Facebook y Twitter aumentan sus visitas desde smartphones hasta un 300% en enero

Escrito por
Estudios
0

Facebook y Twitter vuelven a romper las estadísticas de acceso desde teléfonos móviles. Ahora ha sido comScore la prestigiosa consultora de medios digitales quien al revelar los datos de enero, confirma el espectacular aumento de visitas a estos servicios desde los móviles.

El acceso a las redes sociales desde el móvil sigue subiendo como la espuma. De hecho son muchas las voces que ya auguran que este tipo de acceso superará al del ordenador en no mucho tiempo. Ahora ha sido la consultora comScore, una de las más importantes del mundo Internet que ha hecho públicos los datos de Enero de 2010 comparados con los del mismo periodo en 2009 entre los usuarios americanos de más de 13 años de edad. Aunque se ha registrado un aumento de las visitas en el parque total de móviles de un 4,6 por ciento, los smartphone, suben un 8,4 por ciento en su uso y lo que llaman teléfonos convencionales, un 2,3 por ciento.

facebook twitter acceso desde moviles

Facebook y Twitter en la cima

Las dos grandes redes sociales, Facebook y Twitter han roto las estadísticas a su favor. Facebook ha subido en solo un año un 112 por ciento sus visitas desde teléfonos móviles, mientras que Twitter, la estrella del informe, ha subido nada menos que un 347 por ciento. El gran derrotado ha sido MySpace que poco a poco parece ser que se va desinflando no solo en el mundo del móvil sino en el de Internet en general. En febrero de 2009 la audiencia de Facebook entre los móviles ya sobrepasó a la de MySpace, al igual que paso tres meses después cuando la audiencia de Facebook entre los usuarios de ordenador superó a la de MySpace.

Fuente