Nexus One : un problema provoca que tenga la mitad de memoria que el Motorola Milestone

Escrito por
Android
5

Nexus One es ahora fruto de una buena historia. Parece ser que un problema interno de gestión de memoria hace que ofrezca menos espacio libre que el Motorola Milestone, que en teoría tiene la mitad de capacidad que el Nexus One.

Una historia curiosa nos acaba de llegar a través de la gente de AndroidForums. Parece ser que el Nexus One que en teoría dispone de 512 MB solo tiene disponibles para el usuario 196 MB. Recordemos que el Milestone dispone de 256 MB de RAM de los que 230 están libres para el usuario, es decir, al final, tiene más memoria que el Nexus One. Según se ha filtrado en un foro el problema original del Nexus se corregiría con la próxima actualización del equipo.

NEXUS ONE MEMORIA 3Desde el kernel

El problema reside en el kernel del sistema del Nexus One. Lo mejor es que el post que se puso en un foro data de enero y en febrero se actualizó el Nexus One y parece ser que el problema persiste. Ambos modelos libran al menos en Estados Unidos que es donde están los dos a la venta, una lucha comercial. El Nexus poco a poco va levantado cabeza, pero el Milestone, que se vende con el nombre de Droid es USA ha sido una de las sensaciones de la temporada y le saca todavía muchos cuerpos de ventaja al Nexus One.

Fuente 1

Fuente 2



Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Inigo 05 Mar, 10 12:49

    Vaya chapuza de movil.

    0
  2. TFD 05 Mar, 10 14:47

    tanta prisa,tanta prisa y este movil no tiene mas que problemas,mas le valia a google quitar el movil del mercado y volver a empezar..

    0
  3. Manuel 06 Mar, 10 21:33

    Y luego critican a Symbian…

    0
  4. juan 06 Mar, 10 22:43

    Para mí no es un fallo porque cualquiera que ha usado el Nexus One puede sentir la facilidad de uso su fluidez y su interface intuitiva y modificable. Lo que ocurre es que Android no para de actualizarse continuamente con innovaciones de todos los fabricantes y todos los programadores que cada día lo van perfeccionando con ideas y nuevas aplicaciones por su sistema libre y de fácil programación al contrario que el Iphone.
    Me alegra que Android no se duerma en los laureles esto significa que es un Sistema Operativo vivo, y va adaptándose a las exigencias de los consumidores y sus peticiones algo que me parece fantástico, estoy como loco por ver la siguiente actualización froyo esta tiene que ser increíble.

    0
    1. TFD 07 Mar, 10 11:39

      juan si fuera como dices tu,cualquier otro movil con android(sin ir mas lejos el milestone) tendrian problemas similares

      0