HTC Incredible : fotos del nuevo Android de HTC para competir con el Nexus One

Escrito por
Android
2

HTC Incredible sigue dando que hablar. Será casi un calco del Nexus One o el HTC Desire y puede que hasta venga con unos llamativos botones rojos.

Es uno de los modelos de los que más se habla en Red en cuanto a HTC se refiere. Los rumores apuntan que se lanzará en estados unidos este mismo mes. Parece ser que tendrá la misma pantalla AMOLED que ya hemos visto en el Nexus One y en el HTC Desire. Volviendo al Nexus One comentar que el gran operador americano Verizon ha anunciado ciertos problemas con su pantalla táctil. Volviendo al Incredible o HTC Increíble decir que llama la atención los botones rojos que podemos ver en estas fotos espía y que no sabemos si se tratan de detalles típicos del prototipo o una fiel reproducción de cómo será el modelo final.

incredible2-550x412

Muy parecido al Nexus

Técnicamente el modelo dispondrá de una pantalla de 3,5 o 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED. El procesador será el Snapdragon de moda y la cámara llegará a una resolución de cinco megapíxeles. Es evidente que casi calcará las especificaciones del Desire y el Nexus One, aunque con la excepción de contar con doble flash LED, el modelo de Google usa flash LED simple. Internamente además de Android se da por hecho que tendrá la versión más potente de Sense, la capa o mini sistema operativo de HTC.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

HTC increibleHTC increible


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Inigo 05 Mar, 10 9:30

    Estos de HTC sacan nuevo movil cada semana o como va esto?

    0
  2. Anónimo 05 Mar, 10 12:40

    Pienso que nos estamos hacercando a la nueva version Froyo que tiene que corregir todos los fallos actuales con nuevas e innovadoras aplicaciones de serie que le dan un valor añadido.
    Se ha dejado ver un vídeo de lo que parece ser el nuevo HTC Supersonic/Incredible. Recordemos que este terminal lleva Android, Wimax y todas las demás características que se pueden pedir hoy día.

    http://www.youtube.com/watch?v=AoIbSeSxXIE

    0