Facebook : Palm Pre Movistar dispone de una nueva aplicación para Facebook

Escrito por
Android
0

Facebook ya tiene una nueva aplicación para Palm Pre Movistar. Se trata de un programa específico para Facebook que va más allá de lo que ofrece Synergy, el agregador de redes sociales que trae el Palm Pre Movistar de serie.

Ya avisamos ayer de que la firma americana podría estar trabajando en un mini sistema operativo o capa de Facebook. Palm descargó todo el tema de las redes sociales en su sistema Synergy cuando lanzó el Pre pero el tiempo ha demostrado que los usuarios de Facebook necesitan una aplicación dedicada en exclusiva a ella. Son muchas las cosas que se hacen en una red social y cada día es más complejo ofrecerlas todas desde un agregador. El caso es que la nueva app ya está aquí y te la puedes descargar.

facebook palm pre movistar

Todo más capaz

La bandeja del correo es totalmente flexible y capaz. Ahora se pueden realizar todas las operaciones propias del correo, como es enviar, responder y reenviar mails. El tema de las fotos ha mejorado muchísimo, ahora puedes ver los álbumes de fotos de tus amigos. Cuando subes una foto ahora hay opción de poner títulos. De cara a los perfiles podemos verlos sean o no amigos. También podemos escribir en el muro, ver la información, así como los álbumes de fotos. De cara a los eventos y cumpleaños son ahora mucho más accesibles. Por último puedes realizar búsquedas de amigos de una manera más rápida.

Fuente