Orange presenta dos nuevas tarifas planas de voz desde 29 euros al mes

Escrito por
Estudios
1

El ahorro, el establecimiento de llamada gratis y apostar por el concepto real de tarifa plana es el objetivo de estas dos nuevas tarifas de Orange. Tarifa Plana 12 horas Empresa y Tarifa Plana 24 horas Empresa pretenden que los autónomos y profesionales se harten de llamar por un precio fijo al mes.

Orange presenta hoy dos nuevas tarifas planas dirigidas a clientes profesionales, autónomos y empresas, se trata de Tarifa Plana 12 horas Empresa y Tarifa Plana 24 horas Empresa. Con la Tarifa Plana 12 horas los clientes autónomos y empresas pueden realizar llamadas a 0 euros a todos los móviles y fijos nacionales, durante el horario laboral, de 8 de la mañana a 8 de la tarde y de lunes a viernes. Todo ellos por una cuota mensual de 29 euros.

Sin establecimiento de llamada

Con estas ofertas Orange elimina por completo el concepto de coste de establecimiento de llamada que suele estar en la competencia sobre los 15 céntimos de euro. Adicionalmente, para aquellos clientes que precisan realizar llamadas sin ningún tipo de limitación, bien por tener una jornada laboral más extendida o por que dedican su uso además a fines particulares, lanza la Tarifa Plana 24h Empresa, por una cuota mensual de 49€. En el caso de empresas con más de 10 líneas se fija una cuota de 25 y 45 euros respectivamente para la Tarifa Plana 12h Empresa y Tarifa Plana 24h Empresa.