Nokia C5 : el Nokia low cost ya es oficial y costará 135 euros

Escrito por
Generales
6

Nokia C5 ya es oficial. Dispone de un buen número de prestaciones que van desde la cámara de 3,2 megapíxeles al menú Series 60 y el GPS integrado. Como era de esperar todo un smartphone de bajo precio pero lleno de cualidades.

Al final la noticia se ha confirmado y como todos esperábamos Nokia acaba de presentar en la feria del CeBIT el primer modelo de su nueva serie C. Se trata de un modelo compacto con formato de barra y pantalla de 2,2 pulgadas de 16 millones de colores y una resolución QVGA (320 x 240 píxeles) que como también se había adivinado viene con un precio bajo el brazo bastante reducido: 135 euros. Entre las prestaciones que ofrece dispone de acceso directo a Facebook y MySpace, así como a Friendster, Flickr, VOX, YouTube y Hi5. Lo mejor quizá es que todo el sistema operativo se soporta en Symbian Serie 60. Es decir estamos ante un smartphone con todas la de la ley. La versión concretamente es la versión 9.3 de Symbian OS sobre la que se ha instalado S60 3rd edicion Feature Pack 2.

NOKIA C5 VODAFONEEquipamiento de alto precio

La cámara dispone de una resolución de 3.2 megapíxeles con zoom 4x digital, flash LED y un buen número de opciones. La memoria del equipo es de 2 GB aunque soportada en una tarjeta de memoria microSD. En la primera información se asgura que soporta mensajería instantánea bajo Google Talk o Windows Messenger. Integra GPS con Nokia Mapas completo (coche, a pie, límites de velocidad, radares e información del tráfico…). Tampoco faltan las Guías Lonely Planet y Michelin con más de 10.000 destinos por todo el mundo.Para la música dispone de radio FM y una capacidad máxima de tarjetas microSD de hasta 16 GB, el conector como no podía ser de otra manera es de 3,5 mm. La memoria interna del Nokia C5 es de 50 MB. Además de Nokia Messaging, el gestor de correo electrónico de la firma, cuenta Ovi Mapas 3.0 y lector de ficheros de Office y de PDF. Muy importante destacar que el navegador de Internet soporta Flash Lite 3.0 y gestión de ficheros RSS.

NOKIA C5 YOIGO

Conectividad

En el tema de la conectividad, además del Bluetooth, es muy importante destacara que dispone de HSDPA pero en una de las versiones más avanzadas, ya que la velocidad máxima de descarga es de 10,2 Mbps y la subida es de 2 Mbps. Lo que si se echa de menos es la ausencia de WiFi. Sus dimensiones son de 112 x 46 x 12.3 mm. y el peso es de 89.3 gramos. La batería dispone de 860 mAh de capacidad y sus niveles de autonomía son hasta 670 horas de espera y 5 horas de conversación. En temas multimedia puede estar 11 horas reproduciendo vídeo, 5,4 grabando, 3,5 haciendo videollamada y 34 reproduciendo música. Por último comentar que viene de serie con dos juegos: Bounce Tales y Brain Challenge.

NOKIA C5 ORANGE


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Reiga Sagara 02 Mar, 10 10:25

    ¿Low Cost ?

    Creo que nokia no entiende lo que quiere decir low cost. Coño !!! Low Cost es el movil Bic.

    0
    1. ?¿??¿?¿ 02 Mar, 10 11:52

      Pues comparalo con el Nokia E71 o El Nokia N97 y entenderas el por que de Low Cost, y la verdad que con Symbian a ese precio esta bastante bien.

      0
      1. Reiga Sagara. 02 Mar, 10 23:34

        Compara con los que te de la gana. Pero una gama Low Cost… debe ser más barato, por lo Bajo Coste. Esto es una estrategia de marketing y punto. Vale que el movil no es moco de pavo, pero que no me jodan que no somos tontos.

        Ni mi primer Nokia, el 3220, me costó tanto.

        0
  2. vievie 02 Mar, 10 11:59

    Claro que es “Low Cost”, entendiendo por ello, que significa, “Malo De Cojo…”, como la mayoria de moviles “baratos” que si no fuera por los contratos de permanencia no se venderian moviles, y nos vende a bajo coste moviles que se estropean en un año y medio, justo lo dura la permanencia y así tener que coger otro movil con un año y medio de permanencia. Es un vinculo cerrado.

    0
  3. Islander 02 Mar, 10 12:00

    Nokia ha dado un salto sumamente positivo en los diseños de sus móviles, hasta hace poco no se podía mirar un aparato de esa marca sin tener un cáncer de ojo instantáneo o vómitos masivos de duración de semanas. Me alegra que eso haya cambiado finalmente.

    Aunque estoy de acuerdo que de Low-Cost nadita… para eso están los móviles de Nokia de 10€.

    0
    1. ?¿??¿?¿ 02 Mar, 10 12:07

      pues creeo que tu tienes cancer de vista o algo parecido y esta cada vez mas desarrollado, pero si mirases modelos como el E61 o el N70 o bien los 6600 o 3650 en calidad le gana a toda la basura que hay en la actualidad.

      0