Facebook : Palm podría estar trabajando en una aplicación avanzada de Facebook

Escrito por
Generales
0

Facebook en el móvil sigue dando que hablar. Una foto de un producto de Palm revela que la firma está desarrollando una aplicación de Facebook mucho más potente de lo habitual. Seguro que el resto de fabricantes tardan poco en ponerse manos a la obra.

Palm quiere apostar fuerte por Facebook, al menos eso es lo que se deduce de las últimas informaciones. Parece ser que la firma americana esta desarrollando una aplicación más avanzada y potente para acceder a la famosa red social. Se trataría de una especie de capa, similar al Sense de HTC, pero solo para Facebook y muy completo en cuanto a prestaciones.

palm facebook aplicacion

Más que Synergy

Hay que recordar que Palm apostó desde el primer momento por Synergy, quizá el primer agregador de redes sociales que vimos en el teléfono móvil. En la imagen que os enseñamos, el modelo es un Pixi, que solo se vende en Estados Unidos, se ve que la aplicación de Facebook es mucho más avanzada. En la imagen se ve que hay posibilidad de realizar búsquedas y eventos, evidentemente visitar y modificar tu propio perfil, comprobar los mensajes de entrada y hacer comentarios sobre fotos que hayan sido publicadas.

Fuente