LG confirma oficialmente la existencia del primer móvil con Windows Phone 7

Escrito por
Generales
2

LG Windows Phone 7 es una realidad. Os lo contamos el pasado domingo como una de las miles de noticia más que se filtran en la Red. Hace escasos minutos LG ha confirmado oficialmente su extistencia así como que será la base del primer móvil con Windows Phone 7.

El pasado domingo desde [sitename] os informábamos de la aparición de un prototipo de LG con Windows Phone 7 que había sido expuesto en un evento de los colegas de Engadget. Hace unos minutos que la firma ha enviado un comunicado dando la validez oficial al móvil que en este certamen, como ya os contamos, Aaron Woodman uno de los directivos de Microsoft enseño. La información que nos ha llegado de la firma no da detalle alguno del móvil sino que como os hemos contado valida el móvil que Woodman enseñó en la ya famosa reunión con los bloggers. Sea como fuere una gran noticia tanto para LG como para los seguidores de Windows Phone 7 que en breve tendrán un nuevo juguete electrónico. Os dejamos como siempre la foto en alta resolución que nos ha llegado para que toméis todos los detalles posibles.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

LG Windows Phone 7 2


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 01 Mar, 10 21:49

    jajajajajajaja. Este móvil no saldrá hasta después de Agosto, a si que aún queda mucho que esperar y muchos cambios en este sector de la telefonía móvil que es imparable.
    Aun así el WM7 no está del todo operativo al 100% y como es de Microsoft ya sabemos la gran cantidad de bug con los que saldrá.
    Pero me alegra que al fin se vea algo de luz porque la competencia siempre es buena y solo beneficia al usuario final o sea nosotros.

    0
  2. ?¿??¿?¿ 02 Mar, 10 9:57

    !!!!VIVA LA BRECHA DIGITAL¡¡¡¡

    0