Samsung Corby Folder : nuevas especificaciones oficiales del Corby Folder

Escrito por
Generales
2

Samsung Corby Folder será el próximo escalón de la gama del modelo económico más vendido de la firma. Corby Folder tendrá un exterior decorado de leds, cámara de tres megapíxeles y una amplia gama de colores. 

En enero de este año ya dimos cuenta de la futura salida al mercado del Samsung Corby Folder. Un modelo que pretende llevar más lejos el concepto Corby que tan buenos resultados le ha dado a la firma. Hasta ahora sabíamos que había un solo modelo, que ahora se ha convertido en tres: W930, W9300 y W9350. Su grosor será de 15,9 mm. y el peso llegará a los 113 gramos.

corby-folder-2

La información que nos llega es que empezará a venderse obviamente en Corea con los tres principales operadores para llegar a Europa en menos de tres meses. La pantalla como ya se había publicado es de 2,6 pulgadas con calidad QVGA (320 x 240 píxeles). Por fuera todos los modelos dispondrán de una línea o imagen de led que dará determinadas informaciones al usuario. La cámara sí será de tres megapíxeles y en el frontal habrá otra pequeña cámara para videollamadas.

corby-folder-3

Más detalles

En cuanto a la conectividad el equipo será un 3G Bluetooth y conexión HSDPA con una velocidad de descarga de 3,6 Mbps y 384 Kbps por segundo. No falta la ranura microSD con capacidad de hasta 16 GB. En la versión coreana llevará instalado los mapas del metro y como no, acceso al sistema de televisión digital móvil que se usa en Corea bajo la tecnología DMB (Digital Multimedia Broadcasting). Externamente el color blanco será el más usado, aunque podemos optar por una de color negro. Aunque las carcasas traseras podrán ser verde, negra o rosa.

corby-folder-1