LG Windows Phone 7 : primer prototipo Windows Phone 7 con teclado qwerty

Escrito por
Generales
3

LG será el primer fabricante en presentar un móvil con Windows Phone 7. Por el momento ya hemos visto unas fotos y un vídeo de este nuevo módelo con Windows Phone 7, un sistema operativo del que se espera mucho.

Ya tenemos las primeras fotos del que puede ser uno de los primeros móviles con Windows Phone 7 y que como anunciamos hace unos días será fabricado por LG. Lo ha enseñado Aaron Woodman en un evento de los colegas americanos de Engadget. Woodman es director de la división de comunicaciones móviles de empresa de Microsoft.

LG CON WINDOWS PHONE 7

Lo que se ha podido saber es que el modelo dispone, además de un teclado qwerty, de una cámara de cinco megapíxeles. También vendrá dotado de un conector estándar para auriculares de 3.5 mm. Además de las fotos os dejamos un vídeo en el que se ve a la persona de Microsoft manejar el terminal.

LG CON WINDOWS PHONE 7 4 LG CON WINDOWS PHONE 7 3 LG CON WINDOWS PHONE 7 2

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. huahuahua 24 Sep, 10 19:18

    bueno, hay gente para todo, ke sera contra lo ke digo ahora, si…

    pero el teclado qwerty esta mas fuera de moda hoy en dia,
    ke los puntos de usalo para no dejar marcas de dedo en la pantalla y cosas asi es porque nunca lo ha tocado en un iphone 4….

    “claro sin protector de pantalla….“

    …..el xperia x1…es cosa del pasado….

    0
  2. Para huahuahua 05 Dic, 10 14:01

    Está claro que tú no usas tu móvil para el trabajo y probablemente tu iphone 4 lo tienes más por pijería que por utilidad real (ojo, que me parece bien que te gastes tu dinero como quieras, que yo hago lo propio). Sin entrar en la guerra iPhone, Android, WP7, solo decirte que usuarios de móviles hay muchos, y a algunos nos resulta impensable tener un teléfono sin teclado. Yo uso un HTC TyTN que si bien es un ladrillo y muy ‘feo’ comparado con los móviles de hoy en día, me sirve para el trabajo mucho mejor que la práctica mayoría de los smartphone del mercado actual (hasta salir wp7). Qué si el iphone tiene 500.000 apliaciones, el android 400.000 y el WP7 de momento 100… como si el iphone tiene 500.000 millones de aplicaciones (por otro lado chorras). Yo lo que valoro es que la agenda de mi teléfono sea totalmente compatible con Outlook y no se pierdan datos de mis contactos profesionales del pc (cosa que sí pasa con el iphone y los android), que sea compatible con el excel para tablas que tengo hechas para el trabajo, y que se sincronice con el OneNote de la oficina. Vamos, un teléfono para el trabajo. Y para trabajar y escribir mucho texto, el teclado en pantalla es un bodrío porque te quita la mitad de la pantalla y es muy poco práctico.

    Otro error es quitar el lapiz. Está muy bien que los nuevos móviles no necesiten un lapiz para usarlo, otra cosa es que no sea util en muchas ocasiones y tenga más precisión a la hora de saber dónde estás pulsando (prueba a seleccionar texto y casillas en una hoja excel con el dedo, un horror).

    En resumen, que los móviles se hacen pensando en las masas, y está claro que las masas quieren teléfonos mucho mejores y con más pijadas de lo que realmente necesitan (y que en realidad no van a usar), por lo que jamas van a echar de menos el teclado ni el lapiz.

    Así pues, los fabricantes de móviles se los ahorran y les salen móviles más sencillos de construir, más pequeños y más baratos.

    Lo dicho, no te creas con la verdad universal, que usuarios hay muchos y necesidades también. Para mi es imprescindible un teclado y un lapiz, y me cambiaré de móvil cuando saquen el primer WP7 con teclado y lapiz (o cuando se me rompa el HTC TyTN).

    Pero claro, si tu criterio para decidir que un móvil esta bien o no, es que sea molón o no… en fin, gente pa to.

    0
  3. Víctor 21 Dic, 10 12:46

    El mayor problema que tiene el Windows Phone 7 (y más le vale arreglarlo pronto si quiere llevarse la mayor parte de la tostada) es facilitar la sincronización directa con Outlook (Contactos, calendarios y tareas), y no seguir empeñado en hacerlo todo a través de la nube. Puede que les haya parecido una buena idea hacerlo así, pero cuando en todos los foros se reclama la opción de sincronizar con Outlook directamente (sin pasar por la nube, sin tener exchange), cuando Android tuvo en su día el mismo problema y tras muchas reclamaciones al final lo han solucionado los fabricantes de los teléfonos, empeñarse en cometer el mismo error, y tratar de decir a los usuarios como deben querer usar su teléfono es como poco una postura prepotente y poco inteligente.

    A día de hoy, si usas Outlook, Windows Phone 7 no es un teléfono para tí. Vete a iPhone o Android.

    0