Nexus One : Abode contradice a Steve Jobs con un videoprotesta del Nexus One

Escrito por
Android
2

El eterno dilema de Flash en los móviles, las siempre agresivas declaraciones de Steve Jobs al respecto y las ganas de defenderse de Adobe han provocado este vídeo protesta en el que se ve como el Nexus One funciona de maravilla con navegando con Flash.

Steve Jobs tiene la guerra declarada a Adobe por el tema de Flash, al igual que pasa con Google, Jobs se enfrente a casi todo lo que tenga que ver con Adobe. Ante esta situación desde el blog oficial se han lanzado un vídeo en el que se demuestra no solo lo bien que va en el Nexus One con Flash 10.1, sino que consume muy poca batería. En la información se asegura que el terminal ha gastado solamente un 6% con un nivel de descarga de un poco más de 199 MB. El tiempo empleado ha sido de 19 minutos. Además en las fuentes de consumo se ve que la conexión del móvil y la batería son las principales fuentes de consumo, algo normal en cualquier terminal móvil.

nexus one flashDe nuestra cosecha os decimos que quizá el consumo no se tan bajo si hubieran realizado la reproducción de los vídeos a pantalla completa, todo hay que decirlo. Durante la conexión el equipo se ha conectado vía WiFi y convendría saber el nivel de brillo que tenía pantalla. Pero salvo esos detalles hay que reconocer que el consumo de batería es más que aceptable y que aunque le pese a Jobs, en te caso, el tema funciona.

Fuente