Nokia N97 Mini Gold Edition : un Nokia de oro que se venderá por 635 euros

Escrito por
Generales
4

Nokia N97 Mini Gold Edition es la nueva versión de lujo de este gran smartphone que se distingue por una carcasa y auriculares revestidos de oro de 18 kilates.

Nokia ha lanzado en el mercado polaco una versión especial y lujosa del N97 Mini. Se trata de la variante Gold Edition que como puedes adivinar viene con terminaciones en oro de 18 kilates. El equipo parece ser que llegará al resto de los mercados en menos de dos meses y tendrá un precio de 625 euros. Externamente llama sobre todo la atención de la carcasa, rematada en oro y que le da una estética mucha más lujosa al modelo de Nokia. El botón de acceso al menú Symbian también esta recubierto de tan lujoso material. Algo similar pasa con los mandos de los auriculares, que como se puede ver en la imagen, también estçan rematados en oro.

nokia_n97_mini_gold

Nuevas aplicaciones

Internamente se le ha dotado de la aplicación ELLE 360Fashion para poder seguir las principales noticias del mundo de la moda. Además de accesos a Facebook o a Twitter incluye el programa Pixelpipe con el que podremos subir nuestros contenidos a más de cien redes sociales. Por lo demás este N97 Mini ofrece las prestaciones de su hermano. Ahí destaca la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El manejo del terminal, además de por la pantalla táctil, podemos realizarlo mediante el teclado deslizante que sale por debajo. Su memoria interna es de 8 GB aunque se puede elevar hasta los 24 GB por medio de una tarjeta microSD. Si quieres conocer más detalles de este modelo no dudes en visitar su ficha técnica.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

fuente