Nokia C6 : el móvil low cost para empresas de Nokia existe y saldrá al mercado

Escrito por
Generales
0

Nokia C6, el teléfono con teclado qwerty del que se viene hablando desde hace tiempo, es una realidad. Nokia C6 debería ser el primer modelo de una gama de terminales de bajo coste de la firma.

Nokia C6 descubierto días antes del Mobile World Congress y uno de los modelos que esperábamos ver en la muestra existe. Decimos esto porque la FCC (Federal Communications Commission) americana lo ha aprobado y Nokia ha reconocido que se trata del modelo de nombre interno RM-612. La noticia vas más allá de lo que representa de un nuevo teléfono móvil, ya que este en concreto supone la inauguración de una nueva gama de terminales dentro de Nokia. Unos teléfonos que supuestamente son los low cost que Nokia anunció hace tiempo para bajar el precio medio de los smartphones.

Nokia C6 low cost

Daría paso a otros modelos de la Serie C

Por todo lo anterior insistimos es que es una noticia de gran calado. Técnicamente es una realidad que vendrá con WiFi, Blueooth, 3G y teclado qwerty. Por su formato de teléfono de negocios deberá estar en precio y posicionamiento justo por debajo la Serie E de Nokia. Habrá que ver también si los Nokia C5 y Nokia C3 de los que también hay información en Internet se hacen realidad en breve.

Nokia-C6-FCC

Fuente