Nexus One contra iPhone 3GS: comparativa de la calidad de sus pantallas táctiles

Escrito por
Android

iPhone 3GS y Nexus One se enfrentan de nuevo en una comparativa especial y diferente. Ahora le toca el turno las pantallas táctiles de estos dos modelos para ver cuál de ellas ofrece mejor calidad.

Estos dos modelos están condenados a enfrentarse hasta en las más inverosímiles batallas. Ahora le toca el turno a sus pantallas táctiles. Por un lado el Nexus One viene con una AMOLED bajo el brazo. Una pantalla llena de brillo, color y un consumo de batería hasta un 40% menos que la competencia. Por su lado el iPhone con su pantalla táctil LCD mantiene el tipo. De gran calidad y mejor funcionamiento es considerado por muchos la referencia en la materia.

iphone nexus pantallas 2

Prueba hecha por especialistas

Para salir de dudas, la gente de Displaymate, ha hecho una pormenorizada prueba de la que os dejamos un enlace al final de la noticia. Analizan la profundidad de color, el grano, la calidad de imágenes, calibración y todos los parámetros posibles que se puede hacer cuando se prueban pantallas. Incluso dan detalles del sistema con el que han realizado la medición. En definitiva una prueba ideal para los más fanáticos de ambos modelos con la que esperemos disfrutéis como nosotros. Según i4U esta es solo la primera entrega de la prueba, ya que Displaymate irá poniendo más conclusiones en su web. Esta semana harán un primer análisis y el próximo día 1 será la segunda prueba.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. TFD 23 Feb, 10 10:42

    y quien ha ganado?
    porque sin poner los resultados y con la fuente en ingles…

    0
  2. JoseFer 23 Feb, 10 11:03

    Por lo visto las pruebas empezarán hoy aunque dos de ellas se harán el día 26 y la tercera el día 1 de marzo, me parece que los autores de esta entrada ni se han leido el artículo.

    0
    1. MAM 23 Feb, 10 12:23

      Saludos y gracias por seguirnos
      En la última frase de la noticia pone: Según i4U esta es solo la primera entrega de la prueba, ya que Displaymate irá poniendo más conclusiones en las próximas semanas. Pero aún así lo modificamos con los días que tu mencionas.

      0
  3. big 23 Feb, 10 11:48

    a la vista de la primera comparativa y a falta de la otra parte, parce que la pantalla del Nexus es buena, pero su software es penoso.

    El iphone OS muestra todo como debe ser, a falta de la última parte insisto. la imagen de marte lo dice todo, vaya tela con el nexus

    0
  4. Inigo 23 Feb, 10 19:45

    En precision y manejo la pantalla del Nexus no le llega a la suela de los zapatos al Iphone, que aguanta el tipo pese a ser ya un “anciano”

    0
  5. googleforo.com 23 Feb, 10 22:14

    El iPhone, esta claro, yo antes apostaba por el Nexus One, pero teniendo en cuenta que HTC ha hecho el Desire y que ha vendido 80.000 moviles en el primer mes y aqui ha llegado de manera atropellada costando bastante mas que en Estados Unidos, 600 euros, de la mano de Vodafone… esta claro que no va por muy buen camino

    0
  6. Iphoneros 25 Feb, 10 1:42

    No veis mas alla de la bazofia de la manzana. Soys unos fanboys de pacotilla. Hay que evolucionar y el iphone es historia.

    0
  7. Naxor 24 Mar, 10 15:36

    El Nexus caerá ante el dominio del iphone igual que han caido otros por el camino.
    El fallo de todas estas empresas es que intentan superar al iphone imitándolo y así no conseguirán superarlo.
    Quien mejor puede superarse a si mismo es uno mismo. Así que cada mejora que Appel saca lleva años de ventajas a cualquiera de sus competidores.

    0
  8. Aco 21 May, 10 17:36

    Madre mia que de sandeces se leen.Es cierto que el Iphone es un terminal cojonudo,no lo vamos a negar,pero por dios quitaros la venda de los ojos,que estais comparando un pentium 4 con un i7,que si que iphone rompio el mercado en su momento,pero tanto el nexus one y no te cuento el htc desire,le dan un señor repaso al iphone en absolutamente todos los apartados,resulición de pantalla,calidad de imagen,aplicaciones gratuitas,fluidez de aplicaciones,procesador,memoria ram,camara de fotos,etc………

    0
    1. abri 25 May, 10 15:48

      esta el whats app para el nexus one ?

      0
      1. tio la vara 25 May, 10 15:52

        Aún no, saldrá en breve 😀

        0
  9. chuzete 30 May, 10 0:16

    opino como otros tantos, estan cegaos por apple y su manzana y que conste que escribo esto desde un macbook air, señores, IPHONE NO LE LLEGA A NEXUS ONE NI A LA ALTURA DEL ZAPATO. ni por la camara, ni por cualquier otra caracteristica que el telefono tenga, solo poder, dictar mensajes, o buscar cualquier cosa en google, con hablarle al terminal me parece acojonante a ver si los señores de apple se espabilan por que el iphone es HISTORIA.

    0
  10. zorrobiejo 04 May, 11 17:14

    Q clase d chuleta el iphone. con una resolucion d porqueria,una camara d 3mp,para actualizar una app es morirse,restringido hasta mas n poder ya q ni adober flash tiene y para comor el iphone 3gs y el 4 n tienen pantalla para q los pixes se riegen por eso los htc, sus pantallas son 4,3 y la envidia d los fabricantes.si n fuera asi entonces esplicame porq todos montan pantallas 4 pulgads inclullendo la del futuro iphone5.hoy dia el iphone es un seguidor y n un lider como antes.

    0