Una pareja se casa en una tienda de la firma Apple en Nueva York

Escrito por
Estudios
3

Han sido dos fanáticos de Apple quienes han decicido convertir la tienda de Quinta Avenida en el lugar perfecto para su ceremonia. Con un sacerdote en plan Steve Jobs y los iPhone de por medio la boda se realizó para sorpresa de los clientes.

Ha sido en Nueva York el pasado 14 de febrero cuando dos fanáticos de la firma de la manzana se han casado en la famosa tienda de Apple ubicada en la Quinta Avenida. El nuevo matrimonio formado por Josh y Ting Li se celebró allí no solo por fanatismo, sino porque allí fue también dónde se conocieron por primera vez. Como no podía ser menos toda la parafernalia de la ceremonia giró en torno a Apple. El sacerdote, por ejemplo, se disfrazó de Steve Jobs, mientras que los novios leyeron las típicas lecturas matrimoniales desde sendos iPhone. Incluso los anillos, estaban sujetos con un lazo al lado del iPod.

boda en tienda de apple

En la lectura de los votos también hay una cita del propio Jobs que decía: Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado. El punto simpático fue cuando la novia sacó su iPhone y le dijo a su marido: Te quiero más que a esto. La ceremonia fue rápida, ya que Apple no había autorizado la celebración, pero digamos que los empleados hicieron como que no se daban cuenta del tema.

Fuente