Nexus One : vídeo demostración en tiempo real del traductor Google Goggles

Nexus One : vídeo demostración en tiempo real del traductor Google Goggles

Miguel Ángel Muñoz

Nexus One ofrecerá el traductor de idiomas en tiempo real Google Googles tan pronto como esté terminado. En este vídeo vemos cómo traduce un texto de una foto a una velocidad encomiable. Si el sistema funciona así con todos los idiomas, sin duda que Google habrá inventado de nuevo una solución genial.

Ya vimos algo en la conferencia de prensa del Mobile World Congress de Eric Smith, el CEO de Google. Ahora os enseñamos este vídeo en el que vemos como el Nexus, tras realizar una foto de un texto en alemán, lo traduce al inglés. Según Google la versión final del sistema podrá traducir hasta en un total de cincuenta y dos idiomas.

Simple y veloz

El sistema funciona de una manera tan simple como parece. Hace la foto del texto en alemán que en este caso está en una página de una revista, creemos que es un anuncio, y automáticamente sale una pantalla similar al traductor de Google de Internet y te traduce el texto al inglés al instante. El especialista que explica todo en el vídeo dice que es un buen de ejemplo de cómo podemos trabajar en la nube, ese concepto con el que andan locos todos los especialistas en informática e Internet.

3 Comentarios