Facebook, Android y Apple retransmitirán la nueva colección de Dolce & Gabbana

Escrito por
Android
0

Los famosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, propietarios de la firma que componen sus ya célebres apellidos, van a retransmitir en riguroso directo para móviles Android y Apple, así como en Facebook, el lanzamiento de su nueva colección de otoño/invierno.

La fecha será el próximo 25 -3pm (GMT +1)- y 28 de febrero -1pm (GMT +1)-. Como siempre ocurre con esta firma cualquier lanzamiento se convierte en todo un acontecimiento mediático y social. Así que ya sabes si tienes un móvil con Android o un iPhone o iPod solo tienes que entrar en la dirección que te dejamos al final del artículo para disfrutar de las nuevas prendas de la firma milanesa. Además de en los móviles la nueva colección estará disponible también en la página oficial de la firma en Facebook.

iphone dolce gabbana

Desde 2008 en los móviles

Recordemos que desde 2008 esta firma de ropa dispone de su propia aplicación en la App Store para informar a sus clientes de sus constantes y elitistas novedades. En esta noticia es obligado hacer una reflexión sobre cómo la firma de moda pasa ampliamente de dos plataformas importantes como son Symbian y Windows Mobile. No entendemos muy bien porqué, pero la realidad es que si no tienes un iPhone o un Android no podrás ver cómo es el próximo invierno según Dolce & Gabbana.

fuente