Nokia X10: aparece de nuevo el vídeo que desapareció de la Red

Escrito por
Estudios
1

Si ayer vimos como el vídeo del Nokia X10 desparecía justo después de publicarlo, esta misma mañana hemos encontrado de nuevo un sitio donde esperemos los podáis ver todos los que ayer os quedasteis sin verlo.

Como comentábamos ayer publicamos un vídeo en el que supuestamente se veía las especificaciones y detalles del nuevo Nokia X10. A los pocos minutos el vídeo se esfumaba de la Red. Esta mañana hemos emprendido de nuevo la búsqueda y aquí os dejamos de nuevo un vídeo similar. Esperamos que dure mucho más tiempo en Internet.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Feb, 10 16:05

    Tiene muy buena pinta este NOKIA X10 esta noticia es trafico de información por lo que NOKIA no debe estar muy contenta de que se haya revelado dicha documentación. Es un móvil que competirá directamente con DROID y con Iphone de Motorola al ver su procesador.
    Me alegra que NOKIA este viva ya que gracias pienso que actualmente son ANDROID Y NOKIA los que están moviendo el mercado y innovando, a la espera de que Iphone lance su nuevo terminal y que WM7 sea algo nuevo.

    0