Comscore

Android : revelamos 100 próximos Android que saldrán al mercado en 2010

Esta vez una de esas famosas listas de modelos con los nombres de los terminales que saldrán a la venta en este año nos ha tocado a nosotros. Un agradecido lector nos ha enviado una lista con los cien nuevos Android del 2010. Como dicen en Italia Se non e vero, e ben trovato.

Responde al apodo o nombre de David Salsero y nos ha dejado una lista con los próximos cien Android que saldrán al mercado. Como siempre pasa en estos casos no podemos saber la validez de la lista, pero parece demasiado larga y pormenorizada como para que la información no sea buena. Hay modelos que ya están en el mercado pero la información parece poco descaminada.

HTC Predator

De HTC la lista se refiere a bastantes modelos, muchos de ellos ya publicados en una anterior lista que apareció en algunas páginas americanas. Os dejamos los modelos más relevantes: HTC Halo, HTC Dragon, HTC Huangshan, HTC Lancaster, HTC Liberty, HTC Memphis, HTC Paradise, HTC Predator, HTC Scorpion o HTC Supersonic

LG Prada 3

En cuanto a LG hay dos nuevos modelos, el LG GW880 Amundsen y el que más nos ha llamado la atención, el LG Prada 3 (LS680). Sin duda que sería una buena noticia ahora que Ferrari hará también un smartphone con Android a mediados de año.

Samsung Saturn

Motorola también aparece con nuevos terminales como son el Motorola Heron, Motorola HS1001, el Motorola LaJolla, del que ya hablamos hace tiempo y el Motorola Opus One. Incluso se hace mención a un Verizon Droid Eris. Si pasamos a Samsung hay una serie de nombres que evidentemente deberemos seguir teniendo en cuenta. Estos son el Behold 2, Samsung Bigfoot, Samsung Houdini, Samsung i899, Samsung Moment, Samsung Saturn, en cuanto a Sony Ericsson dos son los modelos que podemos destacar, el Sony Ericsson Sunny y el Sony Ericsson Susan

100 ANDROID DE 2010 MOVILZONA

Compártelo. ¡Gracias!

  • Islander

    Aunque como siempre, la cantidad no hace la calidad. Habrá que ver esos móviles en acción y mano. Curioso que aparezca Philips, por cierto, pensé que ya no fabrican móviles. Mi primer teléfono móvil fue un Philips :)

  • david_salsero

    El que Philips al igual que muchas otras compañías están apostando por Android porque su potencia es inmensa:
    1º Código abierto Linux, gratis y de fácil programación.
    2ª Software Libre gratis no deben pagar ninguna cuota como el resto.
    3º Gran apoyo de los más importantes Fabricantes como Samsung, Motorola, Sony-Erickson, HTC, LG etc…
    4º El apoyo de la compañía más grande y con mayor numero de aplicaciones Online: Google la cual está revolucionando el uso de los móviles con estas aplicaciones en la nube.
    5ª Un sistema que actualmente está siendo apoyado por la gran comunidad Linux, programación fácil, ligera y de fácil modificación.

    Es por tanto lógico que todas las compañías apuesten por la fabricación de móviles con Android.
    Todo este móvil beneficiara a que la COMUNIDAD ANDROID se extienda aun mas rápido existiendo más aplicaciones y más opciones al elegir un móvil y por supuesto la competencia siempre hace que los precios sean más bajos

  • Javivito

    Me alegro mucho y espero que pronto bajen de precio. Me encantaria tener un movil de estos, con la tarifa de 8€ de yoigo y estar 24h conectado para lo q necesite de internet. Ya sea ver q llega el correo, escribir por gmail o todo lo que quiera y con la posibilidad de configuración y cantidad de aplicaciones de android.

    • david_salsero

      JAJAJAJAJAJAJa yo tambien lo estoy deseando, y muy pronto estara pero aun le queda unos 2 añitos a Android.
      La competencia es buena y cuanta mas mejor a si que cada vez que sale un nuevo movil de Android este siempre añade alguna cosa mas para mejorar frente al resto y al final el beneficiado somos nosotros.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013