El nuevo iPhone 4G tendrá cámara para realizar vídeollamadas

Escrito por
Estudios

iPhone 4G tendrá cámara para realizar videollamadas en su frontal. Eso es lo que ha filtrado una página que asegura haber revelado la patente de la firma de la manzana en la que se ve al nuevo iPhone con la cámara encima de la pantalla.

Si esta mañana nos quejábamos de que había muchas noticias sobre el iPhone 4G que vendían humo ahora tenemos que daros esta noticia que sí aporta algo más concreto sobre el nuevo iPhone 4G. Se trata concretamente de una patente de la firma que ha sido publicad por un blog no oficial de Apple, Appleinsider. Según esta fuente la firma ha patentado un sistema de videocámara frontal de para su nuevo iPhone 4G. En la patente se hace contar que las cámara de los móviles no suene funcionar bien porque se fabrican por separado, en una empresa externa y posteriormente se monta en el móvil. Además se hace hincapié es que esa supuesta cámara medirá y analizará la luz de una forma especial para ofrecer una buena imagen.

camera-100218

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. juan 19 Feb, 10 21:47

    Que a estas alturas el Iphone ponga una camara frontal ya estaba tardando. La competencia como muchos terminales Android y Nokia lo tienen desde hace casi 1 año; esperemos que esto lo cual considero importante se mantenga en Iphone sino seré el primero en migrar a Android el cual me prestaron un Nexus One y alucine lo bonito y el sin fin de app todas gratis ademas de que el movil es muy personal y se puede modificar a su antojo lo que en el Iphone no todos son iguales no existe creatividad.

    0
    1. Anónimo 20 Feb, 10 9:40

      LA CAMARA DE VIDEO CONFERENCIA NO SIRVE PARA NADA!!!!!

      0
      1. Anónimo 21 Feb, 10 23:26

        Claro que sirve…para las videoconferencias vía Skype en cualquier lugar.

        0
  2. FARY 19 Feb, 10 21:53

    DIOS MIO, QUE ADELANTO.

    Estoy preplejo de tanta INNOVACION.

    0
  3. yo 19 Feb, 10 22:29

    No lo veo necesario.

    0
  4. Manuel 19 Feb, 10 22:58

    ¿Hace un año que Nokia pone cámara frontal? Querrás decir un lustro o casi una década. Mi viejo y humilde 6120 classic ya tenía cámara frontal para videoconferencia hace varios años…

    Lo del iphone no se entiende.

    Y lo de la oficina de patentes tampoco, no entiendo como se puede patentar esto, es como si ahora se registrara la ocurrencia de poner teclas con letras para introducir textos en el ordenador. Pero mejor me callo, no sea que Steve Jobs se pase por este blog y se vaya directo a la oficina a patentar el teclado.

    0
  5. TFD 19 Feb, 10 23:02

    vamos a ver gente,que si,que hace mucho que esta disponible en otros moviles pero..de verdad alguien la ha usado alguna vez?? yo por lo menos no..

    0
  6. Manuel 19 Feb, 10 23:29

    TFD: la respuesta se llama Fring, videoconferencia gratis por wifi o con tarifa plana con todos tus contactos del messenger.

    0
    1. david_salsero 20 Feb, 10 13:25

      Estoy de acuerdo con lo que dices, videoconferencia por wifi y gratis es una pasada y el futuro tiende a eso.
      Al final las conexiones serán cada vez más rápidas por lo que todas las aplicaciones online serán aun más potentes y muy útiles.

      0
  7. Trenti 20 Feb, 10 0:12

    Y para que quiere el iphone un camara frontal?.
    Cuantos de vosotros haceis videoconferencias?.
    yo he tenido varios telefonos con camara frontal, el ultimo la HTC diamond, y nunca la he usado, si no hubiese tenido esa camara frontal probablemente su precio hubiese sido mas barato, hubiese consumido menos bateria, y nos hubiesemos quedado igual la tuviese o no la tuviese.
    Seamos realista, la videoconferncia en España solo funciona con el MSN y porque es gratis.

    0
  8. thizona 20 Feb, 10 0:36

    madre mia los apple hotel de esteban trabajos ,saltando de alegria ,que adelanto tan grande que sancada para dejar atras a l competencia ,SERA QUE ESTA TECNOLOGIA LA HA SACADO DEL AREA 51 ,estaban trabajos nos acerca cada vez mas al siglo 25 ……………….jajajaj anda fanboys solo os falta llorar de alegria ajajajajajaja

    0
  9. Manuel 20 Feb, 10 11:03

    A ver , Trenti, desde cuando una cámara frontal de 0,3 mega pixels hace aumentar el consumo de batería, si no está funcionando no consume. Es una regla que se aplica a todas las partes de los móviles actuales.

    Sobre el precio, ¿de verdad notarás unos céntimos en un HTC diamond? ¿o es que piensas que una cámara de 0,3 mpx cuesta 30 euros? Debe de andar por los 5 o 10 céntimos, tirando por alto.

    El iphone es el aparato más arcaico que existe.

    Mañana patentarán un sistema de repceción de emisoras de transmisión con modulación de frecuencia sobre ondas herzcianas en banda de megahercios, osea, radio FM jejeje

    0