Nexus One : Sony Ericsson no quiso fabricar el Nexus One de Google

Escrito por
Android
4

Ni caso a Google. Así podríamos resumir  lo que hizo Sony Ericsson cuando Google les llamó para hacer negocios y que le fabricasen el Nexus One. Su presidente dice que ellos no ensamblan terminales para terceros y que por eso les dijo que no. Unas declaraciones que chocan con lo volcada que parece la firma con sus modelos de Android, como el X10, todo un ejemplo a seguir.

Bert Nordberg, presidente de Sony Ericsson ha revelado en una entrevista en la revista sueca Sydsvenskan que su empresa rechazó la posibilidad de fabricar el móvil de Google. Nordberg se ha reafirmado diciendo que ellos fueron los primeros a los que llamó la empresa del buscado, antes incluso de hablar con HTC. El presidente de Sony Ericsson ha completado sus declaraciones diciendo que Sony Ericsson solo fabrica sus propios móviles.

sony ericsson google 2

Sony Ericcson no es un subcontratador

Este directivo asegura que su empresa no es un subcontratado en el mundo de la telefonía, posición que parece lógica pero que contradice si vemos las novedades que la firma ha presentado en el Mobile World Congress. Además del X1o, El MWC ha sido testigo de dos nuevos Sony Ericsson con Android. Humildemente respetamos la opinión de Bert pero creemos que a ninguna marca del mercado la vendría mal ser el fabricante del Nexus One… bueno menos a Apple. Y más con los tiempos que corren donde la palabra crisis sobrevuela todas las cabezas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. cannty 18 Feb, 10 16:35

    Menos mal!!!!!! vaya fiasco si S.E. hubiera sido el fabricante del Nexus one… bbbrrr! me dan escalofrios y todo!

    0
  2. pepito 18 Feb, 10 16:42

    Mentira cochina, y de buena tinta te lo digo.

    0
    1. palote 18 Feb, 10 17:16

      pues ilústranos, mucha gente no conoce lo que tú

      0