Steve Jobs nombrado personaje de la industria y HTC Hero mejor terminal

Escrito por
Generales
0

Steve Jobs y HTC Hero son los dos grandes ganadores de los Global Mobile Awards que entrega la organización del Mobile World Congress. El padre del iPhone tendrá un premio más, mientas que HTC obtiene un premio merecido y que pone a la firma en la senda de las grandes marcas.

Las Asociación Mundial de GSM, entidad organizadora del Mobile World Congress ha hecho públicos los Global Mobile Awards que siempre se entregan con motivo de la feria. Esta edición, la quinta de los premios, ha elegido como personaje del año de la industria móvil a Steve Jobs, el CEO de Apple.

HTC Hero el otro gran triunfador

Por su parte el HTC Hero ha sido elegido como mejor terminal del año. Sin duda que un resultado bastante importante, ya que hasta ahora históricamente las grandes firmas, como Nokia, LG, Samsung o Sony Ericsson copaban siempre este galardón. El HTC Hero es un acertado modelo de la firma con sistema operativo Android y diseño algo especial. Te dejamos un enlace a nuestra ficha técnica para que puedas ves más a fondo todos los detalles de este modelo.

500 personas

El fallo se hizo público en la gala que contó con la actuación del grupo Duran Duran. En total más quinientos miembros de todo el mundo han votado para elegir las diecinueve categorías. Para los que no le sepan en estos premios solo votan personas de la propia industria, como son gente de operadores, fabricantes y componentes.