Toshiba TG02 : con Windows 6.5, menú 3D y pantalla táctil de cuatro pulgadas

Escrito por
Generales
2

Toshiba TG02 es la nueva versión del teléfono móvil según la firma japonesa. Toshiba TG02 se distingue por una amplia pantalla de cuatro pulgadas. Además, tiene un grosor de solo 9,9 milímetros y una cámara de tres megapixeles. En su interior nos movemos con Windows 6.5 y un nuevo sistema de menú en tres dimensiones diseñado por Toshiba.

El Toshiba TG02, equipado con Windows 6.5, nace como una clara evolución del TG01, el que fuera durante mucho tiempo el móvil con la pantalla más grande del mundo. En este caso se mantienen las dimensiones de la pantalla (4,1 pulgadas) con una resolución de 800 x 400 píxeles y 65.000 colores. El TG01 también fue el primer móvil en equipar el procesador de 1 GHz de Qualcomm, el Snapdragon, cualidad que por supuesto permanece en el TG02.

Print

El grosor, otro de los grandes valores del modelo anterior se mantiene en los 9,9 milímetros. Eso si estamos ante un producto algo más recortado en dimensiones, es algo más corto y más estrecho. Además la firma ha conseguido rebajar el peso final de los 129 gramos del modelo anterior a los 119 del actual TG02. Internamente Toshiba también ha revisado profundamente el terminal, ya que ahora dispone de un nuevo sistema de menús en tres dimensiones, mucho más actual que el anterior. Técnicamente estamos ante un modelo con una cámara de tres megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo VGA (640 x 480 píxeles) a 30 frames por segundo. Sus niveles de conectividad son bastante buenos con conexión HSDPA y HSUPA, además de WiFi. Como buen terminal Windows 6.5 dispone del paquete Office al completo con posibilidad completa


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mcbolas 16 Feb, 10 18:58

    Lleva instalado el spb mobile. Si ese el novedoso menu tampoco es para tanto.

    0
  2. byAGM 18 Mar, 10 2:27

    He tenido el TG01 y yo también tenía instalado ese menú tridimensional. Tenía también 3 megapixels, igual de grosor, igual de pantalla, mismo procesador,… QUÉ HA CAMBIADO? EL NOMBRE Y 10 GRAMOS??
    no se si el redactor le han pagado bien por presentar así el móvil, pero es lo mismo que el tg01.

    0