Toma de contacto con el HTC Legend Android equipado con Sense

Escrito por
Android
1

HTC Legend es el segundo modelo presentado con Android. HTC Legend dispone de una estética diferente y alternativa. Su pantalla y dimensiones le colocan justo por debajo del Desire, aunque eso sí, con los mismo niveles de conectividad. Un producto muy interesante.

Otro de los modelos esperados de la firma era el HTC Legend del que también se habían filtrado muchas informaciones antes de su presentación oficial. Por fuera no ha habido muchas sorpresas. Se trata de un teléfono con terminación metálica pero con la parte inferior levemente echada hacía delante, como en el HTC Hero, lo que da un toque diferencial frente a los demás productos de la firma. También ofrece el ratón óptico que HTC ha popularizado en su nueva gama de modelos.

htc legend mwc 2

Menos es más

La pantalla en este caso es más pequeña que en el Desire, ya que se queda en las 3,2 pulgadas con una resolución HVGA de 480 x 320 píxeles. El sistema operativo sigue siendo Android 2.1 Eclair sobre el que podemos disfrutar del nuevo Sense que os explicaremos en detalle más adelante. El nuevo Sense parece ser que ha mejorado la integración de contactos con la aplicación Friedn Stream. No obstante el equipo viene con plena integración con Facebook, Flickr y Picassa. No falta tampoco HTC Peep para el manejo de Twitter. Informáticamente todo se mueve con un procesador de 600 GHz, más que suficiente teniendo en cuenta los niveles de RAM que veremos a continuación.

htc legend mwc 3

En la línea de HTC

La cámara digital dispone de una resolución de cinco megapíxeles de resolución con flash, geoposicionamiento y formato panorámico. En cuanto a la conectividad además del WiFi y del Bluetooth 2.1 con audiostreaming A2DP disponemos de HSDPA a 7,2 Mbps de velocidad en descarga y HSUPA a 2 Mbps en velocidad de subida. Para disfrutar de la música no falta el conector de auriculares estándar de 3.5 mm.

htc legend mwc 4

Memoria y autonomía

Las funciones de memoria recaen en 512 megas de ROM y 384 MB de RAM. Para almacenar información debemos recurrir a la ranura para la tarjeta de memoria con capacidad para microSD de hasta 32 GB. Las dimensiones son de 112 x 56.3 x 11.5 mm. para un peso final del 126 gramos. La batería es de 1.300 mAh y ofrece unos niveles de autonomía de hasta 560 horas y 440 minutos de conversación en modo 3G.