Tuenti, Android y los libros electrónicos se hacen amigos de Vodafone 360

Escrito por
Android
0

Vodafone ha dado un paso más por popularizar su servicio Vodafone 360. Hoy ha anunciado con motivo del Mobile World Congress que su servicio “Vodafone People” estará disponible para terminales con Android. Además podrán disfrutar de las bondades de Tuenti, la red social con más éxito entre los jóvenes y de un amplio catálogo de libros electrónicos.

Desde un punto de vista práctico los usuarios del sistema operativo de Google que usen Vodafone 360 dispondrán de una copia de seguridad de todos sus contactos, tanto los del móvil como los de sus redes sociales y puede pasarlos a un nuevo móvil sin necesidad de cables y en cuestión de minutos.

Incorporaciones vitales

Tuenti y Facebook son dos incorporaciones importantes para Vodafone People. Detalle importante este último ya que en el caso de Tuenti, se trata de la red social con má éxito entre los jóvenes, que a partir de ahora estará disponible en Vodafone 360. En total son ya 80 los terminales de Symbian, Limo y Android que son compatibles con Vodafone People. En cuanto a la tienda de aplicaciones comentar tres meses después de su lanzamiento ya ofrece 7.000 aplicaciones.

Ebooks

Vodafone ha dado un paso más y ha anunciado su apuesta decidida por los libros electrónicos. Vodafone ha confirmado que ya cuenta con más de 100 títulos en español fruto del acuerdo firmado con todoebook.com para potenciar la venta de contenidos en los móviles.