Sony Ericsson Xperia X10 : primer Android a la venta con Vodafone 360

Escrito por
Android
0

Vodafone se ha hecho con la exclusiva del X10 para su servicio Vodafone 360, sin duda que uno de los mejores modelos con Android del mercado. El operador será el encargado de lanzar en primer lugar este móvil táctil con pantalla de 3,5 pulgadas y del que se espera mucho para su servicio de redes sociales.

Vodafone 360 según los últimos datos dispone ya de nada más y nada menos que 300.000 unidades vendidas y la verdad es que el operador quiere doblar esa cifra en breve. Por un lado acaba de anunciar esta mañana su integración en Android, así como la venta de libros electrónicos para el móvil desde esta plataforma. Ahora nos enteramos que el Xperia X10 será el primer Android que vendrá con Vodafone 360.

X10 una gran apuesta

El Sony Ericsson X10 es uno de los Android más logrados del momento. Más que su pantalla, dimensiones o diseño, se trata de una terminal que funciona como pocos. Nos referimos a la pantalla que goza de una tactilidad encomiable. Además la firma lo ha dotado de Mediascape y Timescape, dos pequeños sistemas operativos con los que podemos ordenar los contenidos que tenemos dentro de él de una manera sencilla y dinámica. En esos contenidos se incluye el tema de las redes sociales, la música, fotos, vídeo y demás.