Parrot Minikit Primavera : un manos libres serie limitada por 79 euros

Escrito por
Generales
0

La firma líder en el mercado de manos libres Parrot, ha lanzado una serie limitada con motivo del Mobile World Congress. Se trata del Parrot Primavera, dotado de una decoración especial y que a pesar de su exclusividad dispone de un precio muy recortado. Sólo 79 euros.

Este manos libres se sirve de una decoración especial y desenfadada para aportar un toque de color al interior del coche. Derivado de la línea de productos de la firma Minikit Slim ofrece como comentábamos una decoración alternativa y el saber de que tenemos en nuestras manos un producto de serie limitada.

parrot minikit 04

Siempre con la voz

Una vez sincronizado con el teléfono móvil, este manos libres copia automáticamente los contactos memorizados en el teléfono a través de Bluetooth. Posteriormente puedes marcar cualquier número de tu agenda a través de la marcación por voz que tiene este manos libres, uno de los más avanzadas del mundo. De hecho no necesitas educar el teléfono, ni aplicar etiquetas vocales, basta con decir el nombre y el manos libres llamará por ti.

parrot minikit 03