Orange amplía su oferta de banda móvil en roaming

Escrito por
Generales
1

Orange ha anunciado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona un ampliación de su tarifa de datos en roaming denominada 2 megas por 2 euros a Reino Unido, Polonia, Francia, Eslovaquia, Suiza, Austria, Luxemburgo, Bélgica y Moldavia. La operadora también ha anunciado el lanzamiento de una tarifa bajo el nombre de 5 euros por 10 megas para los usuarios que disponen de un iPhone.

La banda ancha móvil no deja de crecer y es indispensable para los usuarios que viajan a menudo y quieren estar siempre conectados. Orange ha presentados estas ofertas para evitar sorpresas desagradables en la factura, aunque echamos de menos una tarifa plana como las que que se pueden contratar dentro del territorio nacional.

Los responsables de la marca afirman que “por algo similar al precio de un café, ayudamos a nuestros clientes a mantener su presencia en Internet”. Puntualizan que la tarifa no está orientada hacia usuarios que hagan uso intensivo de las conexiones de datos, sino más bien tener la posibilidad de enviar y recibir mails y mantenernos conectados a las redes sociales. Según la operadora, con 2 megas se pueden enviar 80-100 emails sin adjuntos o se pueden enviar miles de tweets en la red social Twitter.