Motorola Milestone : Vodafone y Orange luchan por la joya móvil de Motorola

Escrito por
Android
0

Motorola Milestone es ya uno de los terminales más anhelados por los operadores sin siquiera haber salido al mercado. Presentado esta misma mañana en el Mobile World Cogress son ya varios lo operadores que luchan por hacerse con Motorola Milestone.

Aunque oficialmente Motorola ha dejado claro esta misma mañana que están hablando con todos los operadores para lanzar en breve en Milestone, el nombre de Telefónica se ha caído de la lista. [sitename] ha podido saber hacer minutos que el operador azul no está en liza por hacerse con el Milestone.

motorola milestone vodafone 01

No hay nada cerrado

Aunque algunos medios de información dan por hecho que Vodafone es quien se ha llevado el gato al agua, la firma asegura que todavía no hay nada cerrado definitivamente y que habrá que esperar unas semanas para ver quien es el ganador. Tanto Vodafone como Orange siguen pujando por este modelo del que se espera mucho comercialmente hablando. En pocos días deshojaremos la margarita de este teléfono que esperemos funcione tan bien como en Estados Unidos, donde recordemos vendió un cuarto de millón de unidades en solo una semana.

Un primer espada

Técnicamente el terminal esta preparado con casi todo lo que se espera de un móvil multimedia. Dispone no solo del sistema operativo Android 2.1, sino que cuenta con una cámara de cinco megapíxeles y de un potente procesador de 600 MHz. Además cuenta con un teclado deslizante de gran calidad y de una enorme pantalla de 3,7 pulgadas que hará las delicias que los amantes de los vídeos y las buenas fotos. Si el vídeo es lo tuyo también puedes grabar lo que quieras con alta calidad, concretamente la denominada D1 que ofrece una resolución de 720 x 480 píxeles.