Samsung Wave GT S8500 primer móvil presentado oficialmente desde el MWC

Escrito por
Generales
9

No nos hemos equivocado y como se espera el nuevo modelo de la firma se llama definitivamente Samsung Wave. Aquí os enseñamos la primera foto oficial del modelo en cuestión al que seguirán muchas más novedades de la feria. Sistema operativo Bada y la tan esperada pantalla Super AMOLED.

La información oficial del Samsung Wave habla de un modelo con cámara de cinco megapíxeles y la esperada pantalla de 3,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED. El display integra la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) que la firma usa en sus pantallas de televisión y que permite una mejor visión desde cualquier ángulo.  El equipo saldrá en breve con todos los operadores y libre integra un procesador de 1 GHz como ya se había filtrado. Externamente dispone de una carcasa, ideado bajo el concepto de diseño Seamless Onebody, realizada en una sola pieza de aluminio. En su interior el sistema operativo Bada ha hecho un gran esfuerzo por integrar bien todos los sistemas de correos y demás contactos de redes sociales. Para ello Bada integra Samsung Hub, una aplicación ex profeso para estos menesteres. El menú dispone como era de esperar del sistema de widgets flotantes TouchWiz 3.0 así como la posibilidad de bloqueo y desbloqueo gestual. Samsung Apps es otra de sus prestaciones especiales, algo así como la comunidad para descargar aplicaciones que la firma ha puesto en marcha en la línea de lo que ofrece Android o Apple.

Samsung Wave_GT-S8500

Bluetooth 3.0

En el modo vídeo sí podrá grabar con calidad Alta Definición, así como reproducir vídeo en formato DiVX y editarlo en el propio terminal en el modo XviD. Muy destacable que incorpora Bluetooth 3.o, sin duda que una novedad esperada. A eso hay que unir el WiFi y el HSPA, necesarios para nevagr por Internet a alta velocidad. La memoria interna puede llegar a los 8 GB, con una versión de 2GB por debajo. En el tema músical disponemos de radio FM con capacidad de grabación, así como sonido con calidad 5.1. Importante detalle que en el navegador hereda el Dolphin, ya visto en el Jet y que dispone de prestación estrella el zoom que se maneja con un solo dedo, denominado por la firma One Finger Zoom de hasta diez aumentos.  La batería es de 1.500 mAh y sus dimensiones finales son 118 x 56 x 10.9 mm.

samsung bada


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Alejandro 10 Oct, 10 18:18

    Tengo un Samsung Wave libre comprado con contrato en yoigo. El telefono me duró 4 dias, un día lo desconecté del portatil y empezó a hacer una llamada sólo al primer número de la agenda y no podía cortarla porque se bloqueó. La solución sacarle la batería corriendo.
    El auricular me vino reventado, cuando escuchaba a la persona con la que hablaba distorsionaba muchísimo.
    Lo llevé a The phone House y desde el 14 de agosto aún no me lo han devuelto reparado. Me lo han devuelto 3 veces y a cual peor reparado, se niegan los sinvergüenzas a darme un terminal nuevo y eso que ya les he puesto 2 hojas de reclamaciones.
    En definitiva, el Samsung Wave GT-8500 da asco!!!!!

    Atentamente,

    Un cliente de toda la vida de Nokia que le dió una oportunidad a Samsung y la cagaron…

    0
  2. Holden 16 Dic, 10 19:47

    El el Samsung Wave GT- S8500 da mas que asco!!
    Yo compré 2 ene el mes de julio, uno para mi y otro para mi pareja, y resulta que dedsde ellos no podemos enviar mensajes multimedia.
    MOVISTAR NO HACE NADA, Y SANSUMG PASA DE TODO, LES HE PUESTO N MONTÓN DE RECLAMACIONES, Y COMO SI NADA!!.
    POR LO TANTO OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS NI UN SOLO TELFONO DE ESA MARCA, PORQUE COMO TE FALLE, LO TIENE CLARO, Y MAS SI TIENES UN CONTRATO DE PERMANENECIA CON LA COMPAÑIA DE TELFONOS.

    0
  3. El Mejor Movil 03 Ene, 11 18:08

    Bueno tengo un Samsung wave, seguro que todo el que se moleste puede leer auténticas maravillas sobre este terminal, todas ciertas. La calidad de su pantalla no tiene comparación y de ello también hay videos en youtube, todo demostrable. La velocidad de su procesador de 1Gh, también constatable, no puedo mentir porque a estas alturas todos conoceis el Wave. Estoy encantado con él, su cámara tiene todas las opciones de una cámara compacta, el autofocus es buenísimo y de noche, donde todos flojean, este destaca, fotos sin ruido con un flash led realmente bueno. Quizá por poner una falta veo mal que finalizasen la promoción del Ndrive gratuito de por vida, los demás programas gps son de pago aunque con licencias promocionales también de por vida, pero a un coste de 29,99 euros. Los juegos son una pasada, aquí se ve el potencial de su pantalla se ve increible, el Brucelee es un juego a la altura del propio teken, el Modern combat perfecto es un Counter Strike similar a la versión 1.6 no steam, en coches el Asfalt luce brillante, incluso la versión del Gran Turismo cercano a la perfección, ahora el mejor para mí por novedoso es Avatar, un juego de plataformas brillante. En fin! la mentira es un animal con las patas muy cortas. Saludos y lo siento por los Fan Nokia, Nokia ha muerto Viva Samsung WAve.

    0
  4. ruben 17 Feb, 11 17:15

    aver tengo 1 problema y es ke mi movil sansung wave no me deja conectarme al wifi de mi casa y si a el de la escuela en la ke estudio.
    k tengo k acer porque estoy arto de intentarlo y siempre me pone lo mismo:error :red no disponible(0xff02)
    porfavor ayudadme

    0
  5. sergio 07 Mar, 11 0:48

    ami tambien me pasa esa mierda , si das con la solucion de ese problema , escribela , yo are lo mismo …..un saludo

    0
  6. brayan steve 21 Jun, 11 20:30

    no tiene muchas obciones y de una caida se va todo al agua

    0
  7. maria 21 Jul, 11 19:43

    pues yo tengo un samaung wave gt8500 y va como un tiro y llevo con el casi 2años a mi mw va todo es un cañon

    0
  8. esther 24 Jul, 11 14:55

    donde se pone en españolll este puto mvl

    0
  9. Anónimo 14 Feb, 12 23:26

    es un buen telefono movil unico es pectacular solo que
    ¿no ay estuche para cubrir la pantalla tactíl??

    0